Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David Flores manda un bonito mensaje a sus fans.

Antonio David Flores manda un bonito mensaje a sus fans.

M.A.

La marea azul, es decir, los que se posicionaron primero de lado de Antonio David Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco, y más tarde de Rocío Flores y de Olga Moreno, no dudan en apoyar a sus ídolos ante toda adversidad. Y la familia Flores Moreno se lo agradece personalmente cada vez que tiene ocasión. 

En especial Antonio David Flores, que es quien más se acuerda de ellos y les envía continuamente mensajes de cariño. Para el último, el malagueño ha usado su cuenta de Instagram. En la publicación vemos al ex guardia civil con gafas de sol oscuras y sobre un fondo de luz azul. "Como podeis comprobar, el fondo no puede ser más significativo, esto que tengo aquí detrás os representa a todos vosotros", dice. 

 

Prácticamente ausente el redes sociales

Desde que fuese despedido el pasado marzo de 'Sálvame', Antonio David ha disminuído notablemente su actividad en Instagram: guarda silencio, rompiéndolo solo en momentos puntuales como el fallecimiento de Mila Ximénez en junio o la, según su punto de vista, injusta salida de Antonio Canales del programa

 

Loading…