Rocío Carrasco, segura de sí misma a 24h del homenaje a Rocío Jurado

La hija de La Más Grande ha contado cómo se encuentra a las puertas de conocer qué esconden los contenedores con el legado de su madre

rocio carrasco homenaje 24h

Rocío Carrasco en una de sus últimas apariciones en Telecinco.

G.G.P.

Rocío Carrasco ha contado cómo se encuentra a menos de 24 horas del estreno del homenaje a Rocío Jurado. En ‘El último viaje de Rocío’ se trasladarán las pertenencias de La Más Grande hasta el set de rodaje donde ella está grabando su segunda serie documental. Un movimiento que ha generado controversia en la familia y ante lo que ella se ha mostrado segura de sí misma.

De hecho, ha dejado claro que lo único que le inquieta es “que salga bien todo”, pero que confía en el equipo que lo hará posible: “Como tengo confianza plena sé que esa inquietud es tontería mía. Estoy ansiosa por que ocurra”, ha asegurado en una conversación telefónica con Carlota Corredera.

Rocío Carrasco, orgullosa de sus decisiones

Además, no ha dudado en responder a los miembros de la familia que han sido críticos con este homenaje televisivo, como Gloria Camila Ortega o José Ortega Cano. “A ti lo que te gustaría es que lo que pase mañana le encantase a tu madre”, le ha dicho Corredera, a lo que ella no ha dudado en responder que “sí pero como de eso tengo la seguridad… no tengo ninguna duda”.

Rocío Carrasco ha dejado claro que su intención no es mancillar la imagen de Rocío Jurado y que, obviamente, no cree que lo que va a suceder mañana en Telecinco lo sea: “Eso es impensable, yo no haría nunca jamás en la vida nada que le pudiera hacer daño, nada que no fuera en beneficio de mi madre, jamás en la vida lo haría”.

Un día que también es un paso importante para ella, tal y como ha explicado, y en el que tiene claro que se van a remover muchas cosas. No obstante, no espera nada de este homenaje, ni siquiera que esto vaya a propiciar un acercamiento con algunos de sus familiares. De lo que está segura es de que va a ser una tarde muy bonita e histórica en la que no va a faltar la emoción.