Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carmen Borrego cuenta lo que más le dolió perder cuando robaron en su casa

La colaboradora ha explicado esta curiosa anécdota, a raíz del inminente estreno de 'El último viaje de Rocío'

Carmen Borrego posando para su Instagram en el plató de Sálvame (@carmenborregocampos).

Carmen Borrego posando para su Instagram en el plató de Sálvame (@carmenborregocampos).

G.G.P.

Carmen Borrego ha recordado hoy algunas de las pertenencias que perdió cuando fue víctima de un robo en su domicilio. En concreto, de una de las cosas que más le dolió perder, un objeto de más valor sentimental que económico, que uniría para siempre su familia a la de Rocío Jurado.

“Tenía una cajita que le había regalado la Jurado a mi hija por su primera comunión, unos rubíes pequeñitos con una nota a mano que ponía: ‘Recuerda siempre que tus primeros rubíes te los regaló la Jurado’.”, ha explicado en plató. “Me lo han quitado y la verdad es que fue una de las cosas que más me dolieron”, ha añadido haciendo referencia a ese desagradable episodio de su vida cuando fue victima de un robo en su domicilio.

En concreto, fue en el año 2019 cuando la casa de Carmen fue desbalijada por unos ladrones, dejando consternada a la familia por la cantidad de objetos personales que fueron sustraídos.

Otra anécdota más del legado de Rocío Jurado

Sin duda, una anécdota desconocida hasta el momento que explica más sobre la unión entre el clan de Las Campos y la familia de Rocío Jurado. Cabe recordar que las hijas de María Teresa Campos y ella misma, guardan una especial vínculo de amistad con Rocío Carrasco, la primogénita de la cantante.

Todo, a menos de veinticuatro horas del estreno de ‘El último viaje de Rocío’, programa homenaje en el que se trasladarán las pertenencias de La Más Grande hacia el set de rodaje de la segunda serie documental de Rocío Carrasco.

Loading…