Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Los colaboradores de 'Sálvame' esperan impacientes la entrada de Rocío Carrasco

Los colaboradores de 'Sálvame' esperan impacientes la entrada de Rocío Carrasco

V.P.

Desde que anunciara su incorporación a 'Sálvame', el equipo del programa ha mantenido en secreto cuál sería el nuevo papel desempeñado por Rocío Carrasco. Ni siquiera su presentador, Jorge Javier Vázquez, estaba al tanto de cuál sería el lugar de Rociíto en el plató después de muchos años de ausencia televisiva.

Minutos antes de su aparición con todos los colaboradores, Rocío Carrasco aparecía en la pantalla grande del plató envuelta en un halo de luz. Jorge Javier bromeaba sobre lo procesada que estaba la imagen de Rocío Carrasco, asegurando que el equipo se había pasado con los filtros.

Rocío Carrasco, en el plató 'Mila Ximénez' de 'Sálvame'

Rocío Carrasco, en el plató 'Mila Ximénez' de 'Sálvame'

Los compañeros de Sálvame especulan sobre el contenido de la caja misteriosa

'Sálvame Limón' anunciaba que las 17.30 horas de la tarde sería el momento en el que Rocío Carrasco en persona desvelaría el misterio. Los colaboradores, entre los que se encontraban Anabel Pantoja, Belén Esteban o María Patiño, especulaban acerca del contenido de una misteriosa caja que acompañaba a Rocío Carrasco.

"Yo creo que en esa caja hay cosas de nosotros que ella irá sacando y que probablemente sacará trapos sucios de cada uno de nosotros", aseguraba María Patiño. En el extremo opuesto, Anabel Pantoja aseguraba que la madre de Rocío Flores vendría para hacer un buen papel. "Yo estoy convencida en que ella va a hacer una sección para ayudar a los demás, y sobre todo al público".

 

Loading…