Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La reacción de Kiko Matamoros al fichaje de Rocío Carrasco

Kiko Matamoros ha sido uno de los críticos más duros de Rocío Carrasco y, a partir de hoy, serán compañeros de trabajo. Así la va a recibir el colaborador de 'Sálvame'

Kiko Matamoros y Rocío Carrasco serán, a partir de ahora, compañeros de trabajo.

Kiko Matamoros y Rocío Carrasco serán, a partir de ahora, compañeros de trabajo.

M.A.

En la guerra mediática tras el huracán Rocío Carrasco, Kiko Matamoros se ha posicionado siempre al lado de Antonio David Flores. Muy crítico con la hija de Rocío Jurado, algo que le ha valido algún que otro enfrentamiento en plató, el exmarido de Makoke ahora tendrá que verse las caras con Carrasco ya que, desde hoy mismo, será una de sus compañeras en 'Sálvame'. 

Desde que supimos el pasado lunes de fichaje de la madre de Rocío Flores por el programa de Jorge Javier, no hemos podido dejar de elucubrar teorías sobre cuál será su cometido en el programa. Hoy se resolverán todas las dudas pero ayer mismo, Kiko ya daba pistas sobre cómo piensa recibirla. 

Y al contrario de lo que muchos puedan pensar, la actitud del colaborador es, en principio, más que conciliadora. "Yo no tengo ningún problema en sentarme con esta señora en un plató o en la calle. Sí me apetecería tomarme algo con ella y hablar", dijo. 

Así conoció Kiko la noticia de su nueva compañera.

Así conoció Kiko la noticia de su nueva compañera.

Un nuevo Kiko... ¿por dentro y por fuera?

Kiko Matamoros recibió la noticia de que Rocío Carrasco sería su nueva compañera poco después de hacer su entrafa triunfal en plató mostrando sus últimos retoques. El novio de Marta López Álamo ha vuelto del quirófano más pacificador que de costumbre y, sobre el asunto Rociíto, incluso quiso matizar sus palabras: "El problema de todo la tele, es que desde fuera la gente al final dice 'o negro o blanco'". 

¿Cómo será el reencuentro entre los nuevos colegas de trabajo?

Loading…