Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Rocío Carrasco explica qué haría si se encuentra con Rocío Flores en su nuevo trabajo

La hija de Rocío Jurado vuelve a la televisión mañana como colaboradora de Sálvame

Rocío Carrasco podría cruzarse con su hija en su nuevo puesto como colaboradora.

Rocío Carrasco podría cruzarse con su hija en su nuevo puesto como colaboradora.

S.C.P.

Rocío Carrasco está preparando su vuelta a la televisión. Ayer mismo anunció que vuelve a Telecinco y que será la nueva colaboradora de Sálvame. Por lo tanto, compartirá lugar de trabajo con su hija, Rocío Flores... ¿Cómo reaccionaría si se vieran las caras?

La propia hija de Rocío Jurado ya explicó en su serie documental que lleva más de 8 años sin ver ni hablar con su hija, así como sus múltiples razones para no hacerlo. De hecho, también desveló la única condición que le pedía a la joven Flores para retomar su relación, un aro por el que su hija no parece estar dispuesta a pasar.

¿Saludaría Rocío Carrasco a su hija por los pasillos de Mediaset?

Jorge Javier Vázquez llamó en directo ayer a Rocío Carrasco para que le diera más detalles sobre su nuevo trabajo en Sálvame y no pudo evitar hacer esta pregunta sobre su hija: "¿Si te encontraras a Rocío Flores, la saludarías?".

Está claro que, al compartir el mismo lugar de trabajo, podría ser que algún día madre e hija coincidieran por los pasillos de Mediaset. En este caso, ¿qué haría la hija de "la más grande"?

Jorge Javier habla con Rocío Carrasco sobre su nuevo trabajo en Sálvame.

Jorge Javier habla con Rocío Carrasco sobre su nuevo trabajo en Sálvame.

"Yo no quiero retroceder en mi proceso y creo que debo seguir para adelante y seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Entonces vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten", respondió Rocío. El presentador insistió en que "Mediaset es un campo de minas" y la nueva colaboradora, entre bromas, dijo que "yo llevo puesto el chaleco".

Una respuesta ambigua que no ha satisfecho la curiosidad de Jorge Javier ni de los colaboradores, pero que seguramente volverá a ser planteada mañana, miércoles, cuando Rocío Carrasco acuda a plató en persona.

Loading…