Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Paz Padilla, abierta a tener su conversación pendiente con Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado debutará en las tardes de Telecinco mañana, miércoles 7 de julio

Paz Padilla hoy, presentando Sálvame Diario.

Paz Padilla hoy, presentando Sálvame Diario.

G.G.P.

Rocío Carrasco anunció ayer su reincorporación a la vida profesional y a la plantilla de Sálvame Diario. Habló de los que van a ser todos sus compañeros pero solamente dejó algo pendiente con una de ellas: Paz Padilla. Hoy, la presentadora ha visionado las declaraciones de la hija de Rocío Jurado y ha respondido a su mensaje.

La nueva incorporación de Sálvame era bastante clara con cómo afrontará su reencuentro con Paz Padilla. Sobre si tiene ganas de ver a la humorista y presentadora decía lo siguiente: “Ni ganas ni no ganas, con Paz creo que tenemos alguna conversación pendiente y yo sé que ella tampoco esta bien y está atravesando un momento duro y las cosas llevan su tiempo”. También dejó un mensaje para Kiko Matamoros, uno de sus mayores antagonistas en Sálvame, con el que también se verá cara a cara mañana en su debut.

Paz Padilla y Rocío Carrasco: habrá charla para acercar posturas

Paz Padilla ha querido dejar las puertas abiertas tras escuchar el mensaje de Carrasco, pero ha querido puntualizar que la pérdida de su marido no tiene nada que ver con lo que suceda en el trabajo: “Es verdad, estoy atravesando un proceso de duelo pero creo que eso no tiene nada que ver con lo profesional. Si ella quiere hablar conmigo yo encantada, lo único que me gustaría es que ella fuera feliz, que encontrara paz y recondujera su vida y que fuera feliz, ella y su hija. Es lo que recomiendo: amor. El amor lo puede todo”.

Y es que Paz Padilla ha sido algo crítica con el documental de Rocío Carrasco en varias ocasiones. Además, reconoció hace poco es que una de sus grandes obsesiones en la actualidad es mantener unida a su familia, algo que le hace empatizar con otras personas que están atravesando una ruptura familiar como es el caso de Anabel Pantoja o, en este caso, de Rocío Carrasco y sus hijos.

Loading…