Alba Santana, hija de Mila Ximénez, podría regresar a España por este motivo

Alba Santana podría regresar a España en breve por motivos familiares. Te lo contamos a continuación

alba santana

Alba Santana estaría pensando venir a España urgentemente por un asunto familiar.

M.A.

Alba Santana nunca olvidará el verano del 2021. En junio fallecía su madre, Mila Ximénez, tras una dura lucha contra el cáncer y ahora, solo tres meses después, se ha revelado que su padre, Manolo Santana, tiene graves problemas de salud. 

El pasado domingo en 'Viva la vida' abordaron el tema del tenista, de actualidad por su última aparición. En ella se le puede ver asistiendo al Mutua Madrid Open muy desmejorado, necesitando ayuda incluso para andar. Del brazo de su mujer, Claudia Rodríguez, Manolo Santana tiene que ser guiado hasta para poder posar ante los fotógrafos. Unas imágenes que alarmaron mucho a todos los colaboradores del programa de Emma García. 

manolo 3

En 'Viva la vida' hablaron de la salud de Manolo Santana.

José Antonio Avilés lanza unas inesperadas declaraciones contra la mujer de Manolo Santana

Avilés quiso denunciar públicamente en 'Viva la vida' la que él considera excesiva protección de Claudia Rodríguez hacia su marido. El colaborador explicaba que es imposible localizar al tenista, ya que sus llamadas están desviadas al teléfono de su mujer. 

Marisa Martín Blázquez apoyaba estas declaraciones, alegando incluso que los hijos de la leyenda del tenis podrían estar encontrándose con dificultades a la hora de hablar directamente con su padre. 

¿Es este es el motivo por el que Alba Santana estaría pensando en venir desde Ámsterdam, donde reside con su marido y sus hijos? ¿Tiene la hija de Manolo Santana algún tipo de impedimento por parte de su madrastra para contactar con su padre?