Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Antonio David Flores recordaba su relación con Rocío Jurado en Hormigas Negras.

Antonio David Flores recordaba su relación con Rocío Jurado en Hormigas Negras.

G.G.P.

La variante de Hormigas Blancas incluida dentro del sumario de Sálvame Diario, Hormigas Negras, dedicó ayer este espacio a recordar algunos episodios de la fama más incipiente de Antonio David Flores, en los que comentaba en el programa Tómbola la relación que tenía por aquel entonces con Rocío Jurado, su suegra. Jorge Javier Vázquez aprovechaba para preguntarle por el embarazo de Rocío Carrasco y cómo se lo comunicaron a "la más grande" en aquel momento.

La traición de una amiga cercana de Rocío Carrasco fue la responsable de precipitar la noticia. “Rocío se queda embarazada, se hace el test y le pide a esta amiga suya que vaya a la farmacia a recogerlo como si fuera un test suyo. El test da positivo y esta chica habla con una revista y vende la noticia”, explicaba Antonio David Flores para contar cómo fue posible que la familia de Carrasco se enterara por la prensa de que estaban esperando un bebé.

Fue entonces cuando Rocío Carrasco dejó a Antonio David la responsabilidad de hablar con su madre, estando ellos en el mejor momento de la relación, una situación muy distinta a la que tienen ahora, totalmente alejados. “Fue por teléfono y ella me dijo: a su casa viene y ahora dame las explicaciones de por qué se ha quedado embarazada tan pronto”. Así contaba el padre de Rocío Flores cómo tuvo que hablar con su familia política para confirmar esta noticia que había salido ya a la luz a través de los medios de comunicación. 

La estrecha relación de Antonio David Flores y Rocío Jurado

Pese a esta forma de enterarse de la buena nueva, Antonio David ha explicado que "la más grande" no se enfadó para nada, “fue Pedro a quién le sentó fatal”, admitiendo que comprende perfectamente la reacción que tuvo en aquel momento al enterarse de que su pequeña de tan solo 18 años iba a ser mamá.

Antonio David Flores también ha recordado cómo llamaba cariñosamente a Rocío Jurado, tal y como ya contó hace tiempo en el mismo episodio del programa Tómbola que estaban recordando en Sálvame Diario. “La Juri” es el mote cariñoso que usaba para referirse a su suegra, un apodo que lejos de molestar a La Más Grande, le parecía gracioso.

Loading…