Sofía Suescun demanda a José Antonio Avilés por llamarla "fresca"

La '"reina de los realities" pide 20.000 euros al periodista

Sofía Suescun demanda a José Antonio Avilés por llamarla "fresca"

Sofía Suescun cortó pronto toda relación con Avilés.

S.C.P.

Durante los últimos días, se han ido destapando algunos trapos sucios de José Antonio Avilés. El exconcursante de Supervivientes ya se defendió en su día, pero son muchos los compañeros de Mediaset que han asegurado haber sido víctimas de sus supuestas estafas y mentiras. Sofía Suescun es una de las afectadas y, de hecho, ya le puso una demanda “hace unos meses”.

Ayer, la "reina de los realities" fue invitada al plató de Supervivientes para hablar de su relación con el exsuperviviente y sobre la querella que le ha puesto. “Fui una de las primeras que lo caló y tuvo sus consecuencias”, aseguró Sofía.  

 

Los motivos

Sofía dio detalles sobre los motivos que le hicieron tomar la decisión de demandar a Avilés y afirmó que le pide 20.000 euros. “Me llamó fresca, me dejó de oportunista y de lo peor, por ahí no voy a pasar”, explicó la joven y añadió que “dañó mi imagen, mi honor y mi todo”.

Concretamente, José Antonio Avilés aseguró que Sofía iba a las discotecas donde iban los futbolistas para intentar tener un romance con ellos y así hacerse famosa. Algo que, como hemos podido comprobar, no le sentó nada bien a la navarra y que niega rotundamente.

Sofía Suescun demanda
 

Además, también aseguró otras cosas de la tertuliana como que “me enrollé con Suso en una sala VIP, que Kiko tiene una novia en Linares, que mi historia con Kiko es un montaje... lo dice como quien dice una verdad”.

Al parecer, le envió la demanda al programa donde trabaja, Viva la vida, pero no la recogió. Ahora ya tiene su nombre completo y dirección y Suescun asegura que, en cuanto termine el confinamiento, le llegará a “su buzoncito”.

 

Avilés se defenderá esta noche en un especial de Supervivientes

Para hacer frente al estreno de Pasapalabra en Antena 3, con Roberto Leal, Mediaset ha programado una entrevista de Jorge Javier Vázquez a José Antonio Avilés.

Así, el periodista tendrá la oportunidad de responder a todas las acusaciones que se han hecho mientras él estaba en Honduras. Lo podrás ver esta noche, en Telecinco, después de Supervivientes: Última hora.