Jorge Javier y María Patiño: todo sobre su encontronazo en Sálvame

La colaboradora y el presentador han estallado el uno contra el otro por Rocío Carrasco

jorge javier vazquez maria patiño

Jorge Javier y María Patiño se han enfadado, una vez más, en Sálvame.

S.C.P.

Las cosas en Sálvame están muy tensas últimamente. Entre los colaboradores se han formado dos bandos: los que están a favor y los que están en contra de Rocío Carrasco. Esto hace que haya muchas más disputas en el plató de lo normal, como la que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y María Patiño

La colaboradora aseguraba que había leído una documentación diferente a la versión que se había dado hasta ahora y opinó que sus compañeros se estaban creyendo la versión de la hija de Rocío Jurado "sin ponerlo en cuestión".  

Esto hizo que el presentador estallara contra su compañera: "¿Por qué nos pones en esa tesitura? Me parece una falta de respeto. ¿Pero tú de qué vas? Que vas de que eres la única de que pones en cuestión todo lo que ves, ¿o qué?". Además, añadió que "te voy a decir una cosa, esta historia es de Rocío, no tuya".

"Es mía porque estoy aquí para cuestionar. No me voy a quedar callada ante las dudas que tengo", respondió Patiño, lo que hizo que Jorge Javier se enfadara todavía más.

"¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Estás echando por tierra el trabajo de todos tus compañeros diciendo que eres la única que pones en cuestión", le echó en cara a su compañera.

Jorge Javier y María Patiño foto 1
Jorge Javier se levantó, indignado, para contestar a su compañera.

Después, hablando las cosas con más calma, se dieron cuenta de que estaban hablando de informaciones distintas, por lo que hicieron las paces tras aclarar el malentendido

A pesar de que firmaron la paz, parece que la docuserie de Rocío Carrasco estaría haciendo que el ambiente en los programas de Mediaset esté más caldeado y la chispa salte más de lo normal, como también ocurrió ayer con Joaquín Prat, que estalló contra Antonio David.