Terelu Campos vuelve a Sálvame para cocinar en La Última Cena

Su compañero de cocina será Víctor Sandoval en una noche que supondrá un nuevo acercamiento al universo Sálvame

Jorge Javier Vázquez anuncia que Terelu Campos y Victor Sandoval cocinarán este viernes

Terelu Campos y Víctor Sandoval serán los protagonistas de la próxima cena.

Gemma Gómez i Padial

Terelu Campos y Víctor Sandoval son los elegidos como anfitriones del próximo episodio de La Última Cena. Esto hará que Campos se reencuentre con sus compañeros de Sálvame desde que, hace más de un año, se marchara del programa de forma repentina.

Cabe recordar que los compañeros no entendieron en su momento la marcha de Terelu, que se mostró muy dolida por cómo se había tratado a su hermana Carmen Borrego, haciendo referencia al tartazo que recibió en Sálvame Okupa. Por aquel entonces alegó que, a estas alturas de su carrera, ya no quería sufrir más y que abandonaba Sálvame de forma definitiva, sin idea de volver.

Desde entonces, Terelu Campos se convirtió en colaboradora de Viva la Vida, programa desde el que ha seguido comentando toda la actualidad televisiva y del corazón.

Un acercamiento con Sálvame

Mila encuentra en Terelu su mejor apoyo frente al cáncer

 

No obstante, en los últimos tiempos, Terelu Campos habría acercado posturas con algunos de los colaboradores de Sálvame, en especial con Mila Ximénez, con la que mantenía una amistad a pesar de haberse ido del programa, pero para la que se ha convertido en un apoyo fundamental en su lucha contra el cáncer. En particular, en estas primeras etapas de la enfermedad, Terelu ha estado muy cerca de ella, invitándola a su casa y dándole todos los consejos y apoyo de alguien que ya ha pasado por una experiencia similar.

La idea de que Terelu Campos volviera al equipo de La Última Cena ya surgió en el último programa, cuando María Patiño tuvo que llamarla en pleno directo para proponerle que se uniera como cocinera o comensal por orden de su galleta de la suerte. ¡Sin duda, un viernes que no podrá superar al de la semana pasada con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, pero que promete muchísimo!