Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno y María Teresa Campos hablan sobre ser madre en cuarentena

La presentadora ha explicado quién se quedaba con Lola cuando ella salía de casa

Toñi Moreno y María Teresa son buenas amigas desde hace años.

Toñi Moreno y María Teresa son buenas amigas desde hace años.

S.C.P.

Toñi Moreno ha acudido como invitada a casa y al canal de María Teresa Campos, donde han hablado sobre cómo ha pasado la presentadora el confinamiento con su bebé.

Pero antes, María Teresa ha introducido el vídeo asegurando que, en esta cuarentena, “he estado confinada y confitada. Confitada porque a mí me encantan los dulces”, ha bromeado antes de hacer un repaso rápido y con mucha gracia de la actualidad.

Primero ha comentado sobre el “fin del mundo que no sucedió” y que predijeron los Mayas e, incluso, ha insinuado que está de parte de Jorge Javier Vázquez en su conflicto con Belén Esteban. Además, ha asegurado que está “muy contenta” porque “ha vuelto el turismo a España, todos tendidos en la playa”.

 

Un gran cariño entre las presentadoras

La presentadora ha introducido a Toñi Moreno como “una persona que tiene una singularidad… parir en tiempos del coronavirus”. Ambas comunicadoras son muy buenas amigas desde hace tiempo y se tienen un gran aprecio, tanto que “me cuesta mucho no darte un abrazo”, le ha dicho Toñi saludándola con el codo.

Campos le ha preguntado sobre su cuarentena, que ha sido muy especial, ya que la madre primeriza ha estado sola con su hija Lola, de mes y medio, en un piso de Madrid.

 

 

 

Toñi Moreno, ¿confirma su enamoramiento?

La periodista también ha hablado sobre el amor y es que, desde hace unos días, se rumorea que Toñi podría volver a estar ilusionada con una nueva pareja. Sobre este tema, ha asegurado que “en la vida hay que sentir y hay que amar y tienes que vivir como sientes, esa es mi filosofía de vida”. 

“Y cuando una se enamora, si se tiene que ponerse el mundo por Montera, hay que ponérselo. Y ahora, con lo que hemos vivido, con el coronavirus, Teresa, yo lo que estoy aprendiendo es que lo que existe es el presente”, ha comenzado a explicar, “entonces, claro que hay que vivir la vida amando con pasión”.

Toñi también ha asegurado que ella es “muy fiel” y que, aunque lo respeta, no tendría una relación abierta.

 

 

 

¡Resuelto el misterio de Lola!

Durante los meses de cuarentena muchos se han preguntando cómo Toñi Moreno podía salir a la calle a comprar, a hacer deporte o acudir a los platós de televisión si estaba sola con su pequeña. ¡Y ya tenemos la respuesta!

La presentadora se vio sola en el piso de Madrid y, a pesar de que María Teresa le ofreció que se fuera a su casa, Toñi prefirió quedarse en su piso y contratar a una cuidadora. Así, esta mujer era la que se quedaba al cuidado de Lola cuando Toñi debía hacer algún recado.

 

 

Según ha explicado la periodista, “yo he estado en un piso de 80 metros conviviendo con una chica que no conocía de nada, que era la cuidadora de mi hija, con su hijo de ocho años, mi niña y yo”.

“Yo hubiera estado encantada de venirme, pero con todo esto del coronavirus, tenía miedo de que te contagiaras por mi culpa”, le ha confesado después de agradecerle de nuevo el ofrecimiento.

 

Loading…