Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales desvela sus últimos retoques estéticos

La mujer de Kiko Rivera ha contado a través de sus redes sociales que ha seguido la tendencia de muchos famosos de aumentar una parte de su cuerpo

La nuera de Isabel Pantoja ha pasado por una clínica para hacerse algunos retoques.

La nuera de Isabel Pantoja ha pasado por una clínica para hacerse algunos retoques.

V.P.


Irene Rosales se ha mostrado muy ilusionada con su nuevo retoque estético. Parece que la nuera de Isabel Pantoja ha seguido la tendencia de sus compañeros de cadena y ha acudido a una clínica estética en Sevilla para hacerse algunos pequeños cambios y lo ha querido contar.

Irene Rosales cuenta los retoques que se ha hecho

La mujer de Kiko Rivera, que hace unas horas felicitaba el cumpleaños a su pareja, ha explicado en qué ha consistido su tratamiento. "Lo que he hecho ha sido aumentarme un poquito el labio porque, como ya sabéis, me lo aumenté cuando tenía los aparatos y ahora que me los he quitado me los he visto superchiquititos".

La mujer de Kiko ha contado también que ha empezado un tratamiento para aclarar las ojeras y que se ha dado un poco de botox "porque me apetecía", una aclaración con la que la joven se adelanta a las  posibles críticas que puede recibir. 

En todo momento, Irene Rosales, que hace unas semanas contaba que se había quitado la ortodoncia, se ha mostrado muy entusiasmada con los tratamientos que ha recibido y parece que esto le hará ganar seguridad, ahora que cada vez es más mediática.

Loading…