Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Omar Sánchez y Anabel Pantoja en Gran Canaria (@anabelpantoja00)

Omar Sánchez y Anabel Pantoja en Gran Canaria (@anabelpantoja00)

G.G.P.

Esta semana hemos vivido uno de los momentos más límite de Anabel Pantoja como colaboradora de Sálvame Diario. Un episodio que parece haber servido para liberar tensión entre la sobrina de Isabel Pantoja, el programa, y algunos de los colaboradores con los que más conflicto tiene siempre, principalmente, Miguel Frigenti y Kiko Matamoros. Hoy, en Sálvame Diario, Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, explicaba cómo ve a su prometida en el programa.

“La verdad es que ahora mismo ella ha pasado unos días fatal. No es de buen agrado que esté todo el tiempo así pero al final es un trabajo y hay que tomárselo en serio”, expresaba con un tono muy sensato Sánchez, que no dudaba en reconocer que, a raíz del conflicto en la familia Rivera-Pantoja, su chica “está en una postura muy complicada”.

Y es que Anabel Pantoja llegó a confesar en plena bronca con Kiko Matamoros, que en las últimas semanas ya no le gustaba acudir a su puesto de trabajo. “Le ha pasado factura en el sentido emocional porque le duelen las cosas. A ella no le gusta estar discutiendo, no le gusta estar mal con la gente ni con sus amigas y amigos”, contaba Omar, quien también intenta convencer a su chica de que “el trabajo sea el trabajo y lo personal, lo personal”.

Omar Sánchez cree que Anabel Pantoja no dejará Sálvame

Sobre este último conflicto, y pese a no gustarle los episodios de tensión que se han vivido entre Pantoja y Matamoros, se ha mostrado comprensivo: “A veces puede hacer daño, pero como él dijo, es un trabajo y como a ella le afectan mucho las cosas al final entra al trapo”. Finalmente, Omar ha aclarado que no cree que Anabel Pantoja termine dejando el programa como muchas veces ha amenazado, ya que “se muere por trabajar”. Algo en lo que tampoco habría insistido él, quien siempre intenta tranquilizarla y ayudarla a relativizar.

Kiko Matamoros entra en razón gracias a Omar Sánchez

kiko-matamoros-en-sa-lvame-diario_8_628x335

Kiko Matamoros en Sálvame Diario

 

Kiko Matamoros ha escuchado atentamente las declaraciones telefónicas del novio de Anabel Pantoja y ha terminado cediendo: “Omar, te voy a decir una cosa: me parece que aunque sólo sea por ti, voy a levantar un poco el pie con Anabel”.

Loading…