Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

La última voluntad de Humberto Janeiro se hace realidad: un regalo para Andrea Janeiro

Belén Esteban ha llamado en directo para agradecer este gesto a la que fuera pareja del abuelo de su hija Andrea

Su ex pareja, Camila Naranjo, ha sido la encargada de hacer realidad este último deseo.

Su ex pareja, Camila Naranjo, ha sido la encargada de hacer realidad este último deseo.

G.G.P.

Camila Naranjo ha acudido esta tarde a Sálvame Diario para hacer realidad una de las últimas voluntades de su ex pareja, Humberto Janeiro. Y es que desde que el patriarca de los Janeiro falleciera, ella no había tenido la oportunidad de hacer llegar un objeto muy especial a Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y nieta de Humberto.

camila-naranjo-llora-por-humberto-janeiro_8_628x335

Un año después de la muerte de Humberto Janeiro, Naranjo se ha emocionado mucho al recordar el último te quiero que escuchó de la boca de su pareja antes de fallecer. Además, ha confesado que era el amor de su vida, y que no cree que se vuelva a enamorar de otro hombre. Así, ha pasado a desvelar el objeto que a él le hubiera gustado que volviera a manos de Andrea Janeiro, dejándolo en el programa para que Belén Esteban se lo haga llegar: unos peluches de Epi y Blas.

peluches-humberto-janeiro-para-andrea-janeiro_8_628x335

Eso lo ha tenido Humberto desde que Andrea era pequeñita, se lo compró él”, ha asegurado Camila. “Cada vez que abro mi armario lo veo, y pensé en decírselo primero a Belén, que no se lo iba a decir en público, se lo dije en la publicidad y ella me dijo que le haría una ilusión enorme”, ha añadido haciendo referencia a Andrea, quien recibirá por fin este detalle de su abuelo.

Belén Esteban, muy agradecida con Camila Naranjo

Así lo ha confirmado Belén Esteban en una llamada telefónica en directo a Sálvame diario: “Muchísimas gracias, me los llevaré mañana de recuerdo del abuelo. Ausente, pero… lo tendré para la persona que es”, ha agradecido la colaboradora. Además, como gesto de gratitud a Camila, ha confesado en directo que su hija sí se acuerda de estos peluches, por lo que estará muy contenta de tenerlos por fin en casa.

Loading…