Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Elena Rodríguez ha reaparecido así de guapísima tras su paso por Supervivientes 2020

Elena Rodríguez ha reaparecido así de guapísima tras su paso por Supervivientes 2020

Gemma Gómez i Padial

Otro de los reencuentros más esperados de la noche era el de Adara Molinero y su hermano Aitor con Elena Rodríguez, la expulsada en la anterior gala de Supervivientes 2020. Ya lo avanzaron el mismo día en que su madre supo que debía abandonar Honduras.

 

Amor por todas partes

Primero, Adara Molinero ha aparecido tras la mampara con un gran ramo de flores de Pedro, el novio de su madre. La exconcursante ha aparecido guapísima y muy cambiada desde la última vez que la vimos conectando con el plató de Supervivientes. Las flores, venían acompañadas de una nota romántica que rezaba: “te amo con todo mi ser, reina mía”.

Elena Rodríguez moría de amor entre el reencuentro con su hija Adara y la nota romántica de Pedro. “Te quiero muchísimo, he estado todos los días pensando en ti y viéndote”, le contaba Adara a su madre muy emocionada.

 

Hermanos unidos

Después, el plato fuerte. Su hijo Aitor también había venido a verla haciéndose evidente que los dos hermanos habían rozado asperezas durante la ausencia de Elena mientras ha estado concursando en Supervivientes. “Has demostrado ser una tía increíble” le decía Aitor a su madre.

Adara, por su lado, ha soltado un “todo se acabó mamá”, haciendo referencia a las tensiones familiares que había entre ellos antes de la entrada de Elena en el concurso. Ella, por su lado, les ha pedido que se abrazaran y, al ver tal imagen, ha saltado de alegría literalmente. “Se acabó el no hablarnos, el mal rollo, el que no estemos unidos”, gritaba Elena muy emocionada, y añadía: “se acabó no aceptarnos, cada uno es como es, con sus defectos y sus virtudes”.

 

Una nueva etapa

Está claro que empieza una nueva etapa para los tres en el que olvidar cosas del pasado. Algo que también afecta a la relación de Adara con Hugo Sierra, sobre la que la propia Elena ha confirmado que no le gustaría que se volviera a reanudar. “No me gustaría, pero ella siempre hace lo que quiere”, explicaba. “El Hugo que he conocido allí tiene otra forma de ser y no creo que nunca llegaran a estar en el mismo punto”, añadía la superviviente. No obstante, Elena no tendrá que preocuparse, Adara rápidamente ha zanjado la discusión confirmando que no se tenía que preocupar porque “no va a pasar”.

Loading…