Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara Molinero y Arelys, la madre de Yulen, protagonizan una enorme bronca

Desde que se rehicieron los grupos, han salido nuevos enfrentamientos en 'Supervivientes'

adara molinero arelys enorme bronca

Adara Molinero y Arelys se han peleado por la comida.

Saray Cruz

Adara Molinero y Arelys, la madre de Yulen Pereira, han protagonizado un enorme bronca en 'Supervivientes'. Los concursantes se reunificaron el pasado jueves y se dividieron en dos grupos, lo que ha provocado que se formen nuevas amistades, pero también enemistades inesperadas.

La ganadora de 'GH VIP 7', que es la líder del grupo Fatales, se encontraba con sus compañeros organizando la comida y decidió abrir, para mediodía, una de las escasas latas que tienen a la semana, para combinarlo con el arroz y los peces que pescaran. Esto provocó una gran discusión.

Adara y Arelys discuten por la comida en 'Supervivientes'

La opinión de Adara no fue del agrado de todos, sobre todo de la madre de Yulen, que no dudó en llevarle la contraria a su compañera con una "cara" que a Adara no le hizo ninguna gracia. "¿Cuál es el problema? ¿Por qué me pones esa cara, Arelys?", dijo, Adara, molesta. "¿No cenáis, entonces?", respondió ella, a lo que la joven continuó con el conflicto: "Pero vamos a ver, tampoco hace falta que me pongas esa cara".

La cubana, intentando suavizar la conversación, le explicó que no entendía por qué quería gastar tanta comida, si después se iban a quedar sin. "Lo hablamos entre todos, pero no hace falta que me pongas esas caritas. Como tú has estado en esta playa, aquí lo que valen son tus reglas y ya está", estalló la influencer. "No me vuelvas a mirar así porque me calienta mucho. No me mires así, con ese desprecio", añadió.

adara molinero arelys enorme bronca 1

Adara se enfadó con Arelys por su actitud desde que se reagruparon, en 'Supervivientes'.

"Yo te miro como quiera, porque soy así", dijo Arelys, lo que provocó que Adara cortara de raíz la discusión dándole la espalda: "No tengo nada más que hablar contigo. ¿Sabes para qué? Para evitar que me mires así".

Loading…