Pronto
Cerrar

Adara Molinero explica el verdadero motivo por el que ha vuelto a 'Supervivientes'

La influencer Adara Molinero asegura que ahora se siente libre, fuerte y feliz tras un proceso personal que le ha devuelto la confianza

Adara Molinero

Adara Molinero ha regresado a Honduras para concursar en 'Supervivientes All Stars', convirtiéndose en una de las participantes más esperadas de la edición. Es la tercera vez que la madrileña se enfrenta a la aventura, después de haber sido subcampeona en su primera participación y de haber sido la primera expulsada el año pasado por una reacción alérgica. Esta vez, asegura, llega “con más fuerza que nunca”.

En declaraciones a Pronto.es antes de partir hacia los Cayos Cochinos, la influencer ya adelantaba que esta etapa es diferente: “Va una Adara totalmente distinta. Estoy feliz, tranquila conmigo misma, tengo claras mis prioridades y me siento libre”. Una confesión con la que dejaba claro que ha dado un giro importante a su manera de afrontar los retos y las críticas.

Adara Molinero y su proceso de liberación personal

La influencer reconoció que en sus anteriores experiencias le pesaba demasiado el qué dirán: “Me preocupaba mucho no dar la talla y no sentirme suficiente”. Sin embargo, ahora asegura haber aprendido a aceptarse tal y como es. Esa nueva mentalidad se refleja también en un vídeo que ha compartido en sus redes, donde ha explicado el verdadero motivo de su regreso al concurso.

Salí destrozada psicológicamente porque no había podido concursar. Me machaqué mucho a mí misma y decidí ir a terapia. Durante este año he estado soltera y eso me ha ayudado a conocerme, a darme prioridad y a saber lo que me hace bien y lo que me hace mal”, ha confesado. Adara asegura que asumió que intentar ser perfecta la estaba destruyendo y que liberarse de esa presión ha sido clave para recuperar la confianza.

“Sentirme libre me ha dado la fuerza para volver. Me siento tan segura, tan fuerte y tan feliz que ahora es mi momento y lo quiero vivir”, concluyó con emoción. Con estas palabras, la madrileña afronta su nueva aventura en Honduras con la ilusión de demostrar que está preparada no solo para sobrevivir, sino para disfrutar al máximo de la experiencia, a pesar de que le costara un poco saltar del helicóptero.