Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Adara teme la hora de volver a Palma de Mallorca con su pequeño.

Adara teme la hora de volver a Palma de Mallorca con su pequeño.

S.C.P.

Adara Molinero ha comenzado a preparar las cosas para su vuelta a Palma de Mallorca. Cuando termine Supervivientes 2020 y, por tanto, el padre de Martín, Hugo Sierra, vuelva a su casa, Adara tendrá que hacer lo mismo junto a su bebé.

“Bueno, si os cuento la que estoy liando… Como se está acercando el momento de que tenga que volver a Palma”, comienza explicando con voz triste. “Pues estoy vendiendo los pocos muebles que compré por Wallapop y he vendido una mesilla…”, ha explicado soltando una inesperada carcajada, “y mirad cómo la voy a bajar”.

La modelo muestra una pequeña mesita de noche blanca montada en el carrito de su hijo. “A ver, no puedo con todo, entonces tengo que bajar así. Ahí va la mesilla y el chiquitín, pues andando”, ha comentado.

 

 

“El momento más duro”

Cuando se activó el Estado de alarma, a Adara le pilló trabajando en Supervivientes para defender a su madre, Elena Rodríguez. Hasta el momento, la joven había estado viajando de Palma a Madrid, pero finalmente tuvo que quedarse y pasar la cuarentena en la capital.

Al principio, Adara compartía el piso en el que está viviendo con Gianmarco Onestini, pero tras la ruptura, el italiano decidió volver a su casa y se quedó sola con su hijo, con el que está pasando grandes momentos estos días.

Entonces, al ser un piso “de paso” y no tener muchos muebles, cuando Adara hace un vídeo se escucha con un poco de eco y la modelo ha querido explicar el porqué: “Muchas veces me habéis dicho que por qué hay tanto eco en mi casa. Una vez me hizo mucha gracia porque un seguidor me dijo que si vivía en un palacio, y no”, ha bromeado.

“Es que la casa está vacía porque yo viajaba por trabajo. Iba y venía y me pilló todo lo del confinamiento y me dejaron un piso para que me pudiera quedar aquí. Entonces nada, me compré cuatro cositas y ahora las vendo y… ya está”, desvelaba.

Finalmente, ha confesado que no tiene nada de ganas de volver a su vida en Palma: “Así que nada, yo creo que, cuando tenga que volver, va a ser el momento más duro de todo y la época más dura”.

 

 

 

Novedades en Supervivientes

Aunque Adara ya está dejando el piso preparado para irse, todo apunta a que Hugo Sierra no se irá pronto de Honduras, sino que incluso podría ser uno de los finalistas.

El padre de Martín ha sido el salvado de la semana, por lo que no será uno de los expulsados de esta noche. Quien sí se encuentra en la cuerda floja es su expareja, Ivana Icardi, que junto a Jorge Pérez, se juega abandonar el concurso.

Por otra parte, anoche José Antonio Avilés dio la cara en una entrevista con Jorge Javier Vázquez en la que también participaron varios colaboradores de la cadena. Así, el exsuperviviente se tuvo que enfrentar a las acusaciones de María Patiño, Kiko Matamoros e Isabel Rábago, entre otros compañeros de cadena.

 

 

El tertuliano desveló que no había estudiado periodismo, que había implicado a su madre en muchas mentiras y que “me creé una vida paralela que no supe parar a tiempo”.

 

Loading…