Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Ana María Aldón y Carlos Sobera tontean en directo

La colaboradora hizo un comentario atrevido al presentador y él le respondió siguiéndole el rollo

ana maria aldon carlos sobera tontean directo

Ana María Aldón es una de las colaboradoras habituales del programa de Carlos Sobera.

Saray Cruz

Ana María Aldón y Carlos Sobera sorprendieron ayer tonteando en directo durante 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Concretamente, fue durante los primeros minutos del programa, que se emiten en Mitele Plus, cuando se dedicaron unos comentarios de lo más atrevidos.

Carlos Sobera está felizmente casado con Patricia Santamarina, con quien lleva 16 años de relación. No obstante, en alguna que otra ocasión, se deja llevar con alguno de sus colaboradores y, ayer, lo hizo con la ex de Ortega Cano.

Ana María: "Hacemos buena pareja, ¿eh? ¡Cuidadito!"

Durante la presentación de los colaboradores, Sobera se excusó porque había tapado al padre de Katerina sin querer y las cámaras no pudieron enfocarle bien. Entonces, el presentador hizo una broma diciendo que "me estoy estilizando como tú, Ana María, estoy siguiendo tu ejemplo".

"Estás cada día mejor, hijo", le contestó su compañera. "Voy a ser un hombre fatal como tú", continuó Carlos, haciendo referencia a que antes le había llamado 'femme fatal' a Ana María cuando la presentó.

ana maria aldon carlos sobera tontean directo 1

Ana María Aldón le "tiró los tejos" a Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

"Hacemos buena pareja, ¿eh? ¡Cuidadito!", le dijo la diseñadora, siguiéndole el rollo. "¿Ya me estás tirando los tejos?", dijo él, mientras ella continuaba con el tonteo: "Tengo una contractura aquí que necesita masaje...", se insinuó ella. No obstante, Carlos ya no quiso continuar con la broma y le quitó hierro al asunto mencionando a otra compañera: "Marta Peñate se está poniendo celosa, ¿eh?".

Está claro que Carlos Sobera y su mujer, Patricia, tienen una relación muy bonita y estable, pero, debido al sentido del humor del presentador, durante sus programas a veces cuela alguna que otra broma de índole romántico-sexual con los compañeros con los que tiene más confianza como, en este caso, Ana María Aldón.

Loading…