Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Ana María Aldón y José Ortega Cano se casaron en 2018 ¡y ahora quieren repetir!

Ana María Aldón y José Ortega Cano se casaron en 2018 ¡y ahora quieren repetir!

SCP

José Ortega Cano entró anoche en directo a Supervivientes 2020 y pudo hablar con su mujer, Ana María Aldón, después de varias semanas sin verse. El torero y su mujer protagonizaron el momento más romántico de la noche con su conversación.

 

 

De hecho, antes de que la concursante supiera que su marido estaba al teléfono, Ana María le dedicó una emotiva canción: ‘Si tú eres mi hombre’. En cuanto se vieron a través de la pantalla, la diseñadora no pudo evitar derrumbarse. Antes de que pudieran hablar, Ana María tenía que explotar unos globos. Pasada la prueba, pudieron preguntarse el uno al otro cómo estaban.

“¡Me quiero casar otra vez contigo!”, le pidió Ana María muy emocionada y Ortega no dudó en celebrarlo: “¡Ole, ole, vamos a casarnos!”.

 

 

“El niño está muy grande, está hecho un gigante. Se le han caído tres dientes y se acuerda mucho de ti”, le explicó su marido sobre el hijo que tienen en común. Además, la superviviente se interesó por Gloria, José Fernando y por su hija, Gema. “Por favor, atended a mi hija”, le pidió.

¡Y casi se le olvida! Pero Ana María le comunicó a su marido que, después de Supervivientes, quería tener una hija con él: “¡Vamos a ir a por la niña!”. Y el torero bromeó diciendo que “preparado estoy para la faena que sea, ¿eh?”. “Te quiero, cariño, ¡pronto nos vemos”, se despidieron finalmente.

 

 

Loading…