Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Cuando llegó a la orilla, Ana María explicaba lo sucedido muy nerviosa.

Cuando llegó a la orilla, Ana María explicaba lo sucedido muy nerviosa.

SCP

Un tiburón ha puesto en peligro a Ana María Aldón y José Antonio Avilés en Supervivientes 2020, pero el periodista se ha marchado sin echarle una mano a su compañera.

Todo ocurrió cuando el grupo de los mortales fue a pescar para la cena. Albert Barranco fue el primero en pescar y salió pronto del agua. Por su parte, la mujer de Ortega Cano estaba con Avilés en el mar cuando, de repente, ¡vio un tiburón!

“¡Un tiburón, un tiburón!”, gritaba desde el agua mientras intentaba nadar nerviosa hacia la orilla. Por su parte, el colaborador de Viva la vida no se lo pensó dos veces y, en vez de ayudar a su compañera, se marchó rápidamente para ponerse a salvo.

 

 

“Yo he salido corriendo, lo siento pero soy muy joven. Para que nos coma a los dos… Ana María está muy delgadita, si le muerde o lo que sea tiene poca carne, pero si nos pilla a los dos somos más golosos y ya no nos suelta”, aseguraba Avilés.

Ya más tranquila y a salvo, Ana María explicaba que había visto “un tiburón que, cuando me he dado la vuelta, no podía nadar más rápido ¡Madre mía, qué miedo! Pero un tiburón de los grandes, no como los que vemos en la orilla, no, ¡grande, grande!”.

 

Salvación hoy en Supervivientes

Esta noche, en Supervivientes: Tierra de Nadie, se salvará uno de los cuatro nominados, que esta semana son Nyno Vargas, Yiya del Guillén, José Antonio Avilés y Albert Barranco. Así, el que más apoyo reciba del público, será el que se libre de la expulsión definitiva el jueves.

Además, tres de los concursantes, entre los que se encuentra Ana María Aldón, recibirá un mensaje de sus familiares y podrán hablar con ellos. Por último, los supervivientes participarán en un nuevo juego de recompensa.

 

 

Loading…