Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja y Susana Molina en un baile de Tik Tok

Anabel Pantoja y Susana Molina en un baile de Tik Tok

G.G.P.

Susana Molina es, probablemente, el mayor apoyo de Anabel Pantoja en sus días en Madrid. Hoy, en motivo de su cumpleaños, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido hacerle un especial regalo: acudir a La Resistencia como público.

Además de dedicarle un emotivo video con sus mejores momentos como amigas, rememorando sus mejores Tik Tok y sus anécdotas más memorables juntas, Anabel Pantoja ha llevado por sorpresa a Susana Molina hasta el Teatro Arlequín, lugar de Madrid en el que se graba el late night de Movistar +.

“Aquí no acaban las sorpresas” le decía entre risas Anabel a Susana, mientras iban juntas andando hacia el lugar. “Este es mi tercer y último regalo”, añadía Anabel. Seguidamente, hemos podido ver a ambas posando junto al photocall que hay en la puerta del teatro con la imagen de La Resistencia.

anabel-pantoja-y-susana-molina-en-la-resistencia_9_432x593

Anabel Pantoja y Susana Molina en La Resistencia (@anabelpantoja00)

 

Anabel Pantoja cumple el deseo de su amiga Susana Molina

Hoy, David Broncano recibirá a Lucas Eguibar como invitado, Campeón Mundial de Snowboard en 2021. Sin duda, un regalo que hacía mucha ilusión a Molina, que incluso se lo había comentado en alguna ocasión a Pantoja, quien ha conseguido conseguir entradas para el mismo día en que su amiga cumple 31 años.

Loading…