Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja se derrumba tras la expulsión de Yulen y su declaración de amor

Los tortolitos de Honduras se tuvieron que despedir por decisión de la audiencia

anabel pantoja yulen pereira derrumbada expulsión

Anabel Pantoja ha aguantado las lágrimas hasta que Yulen se ha ido.

Saray Cruz

Anabel Pantoja y Yulen Pereira vivieron anoche el momento más difícil de su concurso. Después de estar los dos una semana en la cuerda floja junto a Ana Luque y Nacho Palau, finalmente el expulsado fue el esgrimista.

Después de la salvación de los otros dos compañeros, la pareja se quedó hasta última hora a la espera de saber quién de los dos se iba a marchar. Durante esos largos minutos de incertidumbre, Yulen le hizo prometer a su chica que no iba a llorar si él se marchaba, algo que finalmente logró cumplir, al menos, delante suyo.

Yulen Pereira, sobre Anabel: "El mayor regalo de esta edición"

Al despedirse, el esgrimista se puso muy romántico y aseguró que "el mayor de regalo de esta edición es esta niña de aquí, sé que va a llegar muy lejos".

anabel pantoja yulen pereira derrumbada expulsión 1

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han protagonizado una romántica despedida.

Los tortolitos se han fundido en un fuerte abrazo y, sin separarse, se han dado un beso y se han dicho "te quiero". ¡Muy románticos!

No obstante, en cuanto Yulen ha puesto rumbo a Villa Parásito, Anabel no ha podido evitar derrumbarse y romper a llorar.

"Le prometí que no iba a llorar, pero no puedo aguantar. Llevo dos días entrenándome para no llorar, pero esto es duro y sin él se me va a hacer cuesta arriba", ha asegurado, destrozada. "Le quiero dar las gracias al público, quiero seguir hasta el final, pero me quedo coja", ha dicho finalmente.

Loading…