Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja volverá a Telecinco para defender a Omar Sánchez en Supervivientes

La sobrina de Isabel Pantoja está feliz por poder ser la representante de su chico en plató y llevar su defensa

Anabel Pantoja volverá a Telecinco pero no a Sálvame Diario (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja volverá a Telecinco pero no a Sálvame Diario (@anabelpantoja00)

G.G.P.

Anabel Pantoja volverá a televisión varias semanas después de haber dejado el programa en el que colaboraba, Sálvame Diario. Hoy, la sobrina de Isabel Pantoja ha entrado en directo para reaccionar a la entrada de su prometido, Omar Sánchez, en Supervivientes 2021 y contar que será su defensora en plató.

“Una servidora”, así explicaba Anabel Pantoja quien defenderá a Omar en el plató de Supervivientes. “A mi él me lo ha pedido, es mi futuro marido y yo voy a estar ahí al pie del cañón como lo he hecho con mi familia, voy a estar con él a muerte” ha explicado muy orgullosa de su chico, a quien ya ha empezado a defender incluso antes de entrar en el reality de supervivencia.

Además, la colaboradora ya se ha despedido vía Instagram de su chico antes de que parta hacia Honduras. “¿Que te digo, que tú no sepas? No soy precisamente la que te pueda dar consejos ... 😂 Pero si decirte que me siento súper orgullosa de todo lo que consigues y ahora esta experiencia que tanto te mereces 🏝🤟🏽🐚🥽🏄🏿‍♂️💪🏼”, añadía como pie de foto junto a una instantánea de ambos bañándose en el mar.

Te quiero Negro, yo te espero en meses en nuestro Pozo 🏡🌊🇮🇨”, se despedía Anabel Pantoja de su chico, de quien, si llega lejos en el programa, se va a separar por unos tres meses.

¿Cómo se encuentra Anabel Pantoja tras dejar Sálvame?

Al entrar en directo en Sálvame Diario hoy, la ex colaboradora ha sido preguntada por cómo está la relación con su primo, Kiko Rivera, y sobre las tensiones familiares. Anabel no ha querido pronunciarse y ha confirmado que sigue en contacto a diario con sus sobrinos y con Irene Rosales, con quien tiene una relación muy estrecha, además de estar centrada en mejorar su salud mental y su bienestar tras unos meses muy duros.

Loading…