Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Olga Moreno y Antonio Canales se llevan genial en Supervivientes.

Olga Moreno y Antonio Canales se llevan genial en Supervivientes.

S.C.P.

Antonio Canales ha sorprendido con sus declaraciones de anoche en Supervivientes. El bailaor ha desmentido las palabras de Rocío Carrasco y se ha posicionado al lado de Olga Moreno. ¿Es realmente un gran amigo de Fidel Albiac?

El bailaor y la mujer de Antonio David han hecho muy buenas migas en los pocos días que llevan en Honduras. Algo que, en un principio, parecía imposible ya que la hija de Rocío Jurado aseguró en su serie documental que Antonio Canales era un gran amigo de Fidel Albiac de toda la vida. Pero... ¡el bailaor ha negado esta afirmación!

Sucedió anoche, en directo, mientras estaban Olga y Antonio nominando a sus compañeros. Jorge Javier Vázquez preguntó al bailaor si era amigo de Fidel, y él se sinceró con la audiencia: "Vamos a ver, no soy amigo".

Entonces, desveló su verdadera relación entre él y el marido de Rocío Carrasco: "El tío de él ha trabajado siempre en la cartuja de la cerámica de Sevilla donde trabajaba mi padre, pero ni yo soy su padrino, ni soy amigo, pero lo conozco desde pequeño", ha aclarado el bailaor.

También ha contado que "lo he visto dos veces en la vida. Cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen, y pasó lo de los collarines, vinieron a casa. Fue la tercera vez que lo he visto en mi vida. Luego no he vuelto a tener relación con él". Además, reveló que Fidel nunca había estado viviendo en su casa, pero que sí que conoce a Carrasco y a Antonio David. 

Antonio y Olga hablando con Jorge Javier Vázquez en Supervivientes.

Antonio y Olga hablando con Jorge Javier Vázquez en Supervivientes.

Antonio Canales, buenas palabras para Antonio David

Olga Moreno, aprovechando su buena relación con su compañero, le hizo una pregunta cómplice: "¿Cómo es mi marido?". Antonio explicó que "a mí me cae muy simpático y, aunque mucha gente piensa que es un sobrado, luego tiene el corazón muy niño. Fui la primera persona a la que Rocío le contó que se había enamorado del guardia civil. En casa sí he tenido a Ro y al niño, pero con Fidel no es tanto trato, solo que conozco a su familia".

Dado que Rocío Carrasco acude el miércoles al plató del programa de su docuserie, ¿aclarará las declaraciones del supuesto gran amigo de su marido?

Loading…