Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores y Gloria Camila, muy cómplices en el plató de Supervivientes.

Rocío Flores y Gloria Camila, muy cómplices en el plató de Supervivientes.

S.C.P.

Aunque no ganaran sus respectivas ediciones de Supervivientes, Rocío Flores y Gloria Camila Ortega fueron grandes concursantes del reality de supervivencia y nos regalaron maravillosos momentos. 

Ayer, como buenas exsupervivientes, tía y sobrina acudieron al plató del programa para comentar la nueva edición y ambas tuvieron mucho que decir.

Rocío Flores defiende a Olga Moreno

La hija de Antonio David, como ya aseguró Belén Esteban que iba a hacer, no dudó en defender a Olga Moreno cuando tuvo ocasión.

La joven aseguró que "es una persona que no va a tener problemas con ninguno de sus compañeros. Se caracteriza por ser una persona bastante empática, sensible y es muy buena gente". 

 

Gloria Camila y su pullita a su ex, Kiko Jiménez

Por su parte, Gloria Camila hizo un comentario sobre su paso por el programa y, de paso, lanzó una pullita a su exnovio, Kiko Jiménez, con quien participó en Supervivientes.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado explicó que, si volviera a concursar, lo haría sola: "Sin tener que depender de nadie a nivel emocional ni mental. Mi fallo fue entrar acompañada", aseguró con una clara referencia a su expareja, con quien mantiene una relación de lo más tensa

Sofía Suescun, enemiga de Rocío y Gloria, entra en plató

Anoche vivimos varios momentos cómplices entre Rocío Flores y Gloria Camila, pero el más claro fue cuando entró Sofía Suescun en el plató. Tanto Rocío como Gloria no tienen precisamente una buena relación con la actual pareja de Kiko Jiménez y no pudieron evitar cambiar su semblante cuando llegó ella. ¡Sus caras lo dijeron todo!

 

Loading…