Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Juan Muñoz, salvado en Supervivientes tras la expulsión de Ainhoa Cantalapiedra

En esta nueva gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Juan Muñoz y Ainhoa Cantalapiedra se han disputado la permanencia en el concurso

Ainhoa Cantalapiedra ha sido la tercera expulsada definitiva de Supervivientes.

Ainhoa Cantalapiedra ha sido la tercera expulsada definitiva de Supervivientes.

P. G. M.

Otra noche cargada de tensión en Supervivientes. En esta nueva gala de 'Conexión Honduras' hemos tenido la oportunidad de ver cómo han sido los primeros días de los concursantes en las nuevas localizaciones, así como una nueva oportunidad de que los concursantes disfruten de Playa Paraíso, pero también hemos descubierto el nuevo expulsado definitivo del programa: Ainhoa Cantalapiedra.

Juan Muñoz se convirtió en el nuevo Parásito de Playa Paraíso la semana pasada, tras unas nominaciones muy reñidas en las que Kiko Matamoros, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón fueron los escogidos para quedarse. Ahora, su estancia en el concurso ha quedado en manos del público, que tenía que decidir si lo salvaba a él o a Ainhoa... ¡y ellos han decidido que sea él quien se quede!

El público salva a Juan Muñoz en Supervivientes

El humorista quiso destacar sus ganas de seguir adelante en el concurso a pesar de haber sufrido algunos baches de salud. También recalcó que, al contrario de Kiko Matamoros, nunca se había quejado ni había dicho que quería irse. Su humor también ha sido uno de los mayores ganchos del concursante.

Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz, antes de recibir la noticia.

Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz, antes de recibir la noticia.

Ainhoa Cantalapiedra aseguró que no quería irse porque se había acostumbrado a estar sola como Parásito de Playa Paraíso, pero finalmente, el público ha preferido salvar a Juan.

José Carabias defiende a Juan de Kiko Matamoros

Supervivientes también ha mostrado unas imágenes de Kiko Matamoros rajando de Juan. José Carabias ha asegurado que su amigo está recuperando la ilusión por el concurso y que es evidente, a pesar de los comentarios de sus compañeros.

Pepe Carabias ha bromeado sobre la nominación de Juan Muñoz.

Pepe Carabias ha bromeado sobre la nominación de Juan Muñoz.

También lo ha defendido de las malas palabras que tuvo Kiko Matamoros para él, que lo acusó de no ser tan buen humorista y de estar quejándose siempre. José Carabias ha pedido que sea más amable y que critique menos a las espaldas de alguien que no se puede defender.

Loading…