Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez, Palito Dominguín y Alexia Rivas, su bonito reencuentro de supervivientes

Indiferente a los lamentos de Anabel Pantoja, que admitió arrepentirse de haberlo dejado, el windsurfista ha disfrutado de un palazo con sus compañeras, Palito, Alexia y Marta

Palito, Omar, Marta y Alexia se han reunido para la inauguración la tienda de Marcallao (@omar_sancheze33)

Palito, Omar, Marta y Alexia se han reunido para la inauguración la tienda de Marcallao (@omar_sancheze33)

P. G. M.

Este sábado, Omar Sánchez ha reunido a sus seres queridos y amigos para celebrar la inauguración de la tienda y escuela de la marca que creó con Anabel Pantoja antes de su ruptura. Entre los invitados no han podido faltar algunas de sus excompañeras de Supervivientes, como Palito Dominguín, Alexia Rivas y Marta, que han querido apoyarlo en su día especial.

El exconcursante sigue haciendo su vida con normalidad a pesar de que Anabel Pantoja confesó unas horas antes que se arrepentía de haber roto con el canario. Después de semanas centrado en llevar al siguiente nivel el proyecto que comenzaron juntos, Marcallao, también está aprovechando para disfrutar de la isla con sus amigas. ¡Así de bien se lo han pasado antes de ponerse manos a la obra!

Omar Sánchez, su planazo con sus compañeras de Supervivientes

El ex de la colaboradora ha llevado a sus invitadas a los rincones más bonitos de su tierra. Han posado juntos en un mirador con unas vistas de ensueño y también han aprovechado las buenas temperaturas para darse un chapuzón.

Palito Dominguín y Marta de Lola se lo han pasado en grande en Canarias.

Palito Dominguín y Marta de Lola se lo han pasado en grande en Canarias.

"Palito y Carmen no se van a tirar" ha bromeado él, mientras que ella le ha respondido contra broma diciendo que hace frío y que está esperando fuera por si Alexia Rivas necesita ayuda para salir. Omar Sánchez también ha compartido varios recordatorios para sus seguidores, que esperará ver junto a Palito, Alexia y Marta.

El exconcursante ha vuelto a demostrar la gran complicidad que tiene con Alexia, a la que está cada vez más unido desde que rompió con Anabel. Ella se está convirtiendo en su mayor apoyo en estos momentos y tras el desengaño que vivió con la colaboradora te televisión.

Omar Sánchez les ha vuelto a recordar a sus seguidores que sus compañeras estarán en la inauguración.

Omar Sánchez les ha vuelto a recordar a sus seguidores que sus compañeras estarán en la inauguración.

"No podéis faltar" ha dicho Marta, seguida de Alexia, que ha dicho que "estoy deseando veros a todos, besaros a todos y Palito también viene". Unos minutos más tarde, Omar ha compartido una historia con Palito, que junto a su pareja, Harry, han animado a los seguidores de Omar a que los vengan a ver.

Lo cierto es que, mientras Anabel Pantoja está pasando por un momento muy delicado, parece que el canario ya está pasando página. Varias fuentes han reportado en las últimas semanas que, a pesar de que él seguía enamorado de ella antes de que se fuera a la isla, verla con Yulen le ha sentado muy mal. ¿Podrá perdonarla tras las palabras de anoche?

Loading…