Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Desy Rodríguez y Marta Peñate se han hecho grandes amigas en el concurso.

Desy Rodríguez y Marta Peñate se han hecho grandes amigas en el concurso.

P. G. M.

Este domingo, Desy Rodríguez y Marta Peñate se han disputado su permanencia en 'Supervivientes 2022'. Las concursantes, que comenzaron su relación con mal pie, se convirtieron en grandes amigas a medida que continuó el concurso.

Esta expulsión ha seguido el testigo de Juan Muñoz, que decidió abandonar el concurso por motivos de salud al ver que la finalista de 'GH 14' iba a ser expulsada. Ahora, la audiencia ha vuelto a escogerla y ha tenido que despedirse definitivamente del programa y abandonar Playa Parásito.

Antes de conocer el voto del público, las concursantes han hecho varias pruebas con jugosas recompensas (entre ellas, un pastel de chocolate que les ha hecho ojitos a ambas) y han recibido a Tania Medina y Alejandro Nieto, que podrán disfrutar de una noche juntos en el mejor rincón de la isla antes de saber si uno de ellos será el próximo expulsado.

Desy Rodríguez, que se dio a conocer por 'GH 14', ha sido la quinta expulsada definitiva, después de Charo Vega, Rubén Sánchez Montesinos, Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz. Por lo tanto, Mata Peñate se quedará en Playa Paraíso sin poder gozar de sus lujos hasta que la audiencia decida lo contrario.

Tania Medina y Alejandro Nieto disfrutarán de Playa Paraíso juntos

Esta noche, también hemos podido conocer que Tania Medina y Alejandro Nieto podrán pasar una noche juntos antes de la próxima expulsión, en la que ambos están nominados. No conoceremos quién acompañará a Marta Peñate hasta el próximo jueves. ¿Se salvarán los tortolitos?

Loading…