Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Elena, la madre de Adara, confirmada para Supervivientes 2020

Elena se ganó la aprobación del público por su saber estar cuando defendía a Adara en GH VIP 7.

Elena se ganó la aprobación del público por su saber estar cuando defendía a Adara en GH VIP 7.

A

Elena Rodríguez es la decimotercera concursante confirmada de Supervivientes 2020. La madre de Adara Molinero ha dejado claro que le apasionan los grandes retos y que, tras defender a su hija a capa y espada en GH VIP 7, le ha picado el gusanillo de la televisión.

 

 

Elena tuvo que acudir al plató cuando Adara desveló que no era feliz con Hugo Sierra y éste dejó de defenderla. Y, aunque al principio aseguraba que “yo no quiero estar aquí, pero lo hago por mi hija”, demostró tener mucho talante, labia y saber estar, ante los que criticaban el concurso de Adara.

 

Fue educada con el padre de su nieto, aún incluso después de que hablara mal de ella públicamente y no la saludara en plató; supo poner en su sitio a Gianmarco Onestini, el actual novio de Adara, cuando fue necesario; aclaró sus diferencias con el Maestro Joao; pensó siempre en lo mejor para Martín, su nieto… Y, sobre todo, ayudó a que su hija consiguiera su ansiado maletín.

 

¡Ahora es su momento! Elena está “súper feliz” de paticipar en Supervivientes 2020. “Estoy encantada de vivir esta experiencia y llena de nervios”, aseguraba entre risas.

 

 

 

Así es Elena Rodríguez

 

Fuera de cámaras, Elena es una auténtica deportista y apasionada del triatlón, por lo que es capaz de correr, nadar e ir en bicicleta largas distancias. Así, es una mamá y abuela todoterreno que no dudará en mostrar todo su poderío físico en la isla.

 

 

En cuanto a su vida sentimental, la madre de Adara está saliendo con Pedro Solá, un hombre de negocios con el que lleva varios años de relación. Curiosamente, es el padre de Marc, el mejor amigo y defensor de Rodri de Gran Hermano 16, con quien Adara compartió la casa de Guadalix en su primera participación en el reality.

 

 

En esta nueva aventura televisiva, Elena tendrá que enfrentarse al padre de su nieto, Hugo Sierra, y también podría tener algún que otro rifi rafe con Bea Retamal, expareja de Rodri y con quien su hija tuvo tantos problemas en GH 16.

 

Por su parte, Adara podría devolverle el favor a su madre y defenderla en plató durante su aventura.

 

Loading…