Bea Retamal, de GH 17, confirmada para Supervivientes

Bea Retamal, de GH 17, confirmada para Supervivientes

Bea, la ‘naranjita’, se va rumbo a Honduras junto a Barranco y Rocío Flores.

¡Tenemos nueva concursante confirmada! Telecinco ha anunciado que la tercera participante de Supervivientes 2020 es Beatriz Retamal, la ganadora de Gran Hermano 17.

 

Bea, también conocida con el apodo de ‘naranjita’, consiguió llevarse el premio en el mismo GH en el que participó por primera vez Adara Molinero, con la que por cierto, no tenía una buena relación.  

 

A pesar de haber sido expulsada en la quinta gala, Bea logró volver al concurso gracias a la vida extra que se encontraba en la caja que le cedió otra de las participantes. Esto le permitió continuar su concurso hasta alzarse como la ganadora del maletín de 300.000 euros.

 

En la casa de Guadalix la ‘naranjita’ se enamoró de Rodrigo, con quién continuó su romance fuera del concurso hasta hace unos meses, cuando decidieron poner fin a su relación por culpa de terceras personas. Actualmente, está saliendo con Adrián Valenzuela, quien seguramente será su máximo apoyo en plató. 

 

“Estoy emocionada, con unas ganas TREMENDAS de superar todos mis miedos, de crecer, de aprender, de superarme, creo que es EL MOMENTO PERFECTO”, ha explicado a través de su Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) el

 

 

Se suma a Rocío Flores y Barranco

 

Poco a poco, Mediaset irá añadiendo nombres a la lista de concursantes confirmados. De momento, ayer se anunció en MYHYV que Albert Barranco era el primer confirmado mientras que, por la tarde, Antonio David se emocionó al nombrar a su hija, Rocío Flores, como la segunda concursante del reality.

 

Aunque aún no hay confirmación oficial, hay algunos rostros que, seguramente, la cadena no tardará en anunciar, como Hugo Sierra, Helena (la madre de Adara), Fani de La isla de las tentaciones o Maite Galdeano (la madre de Sofía Suescun).