Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío ha agradecido a Manuel su esfuerzo por salir en televisión.

Rocío ha agradecido a Manuel su esfuerzo por salir en televisión.

S.C.P.

Anoche, en Supervivientes 2020: Tierra de nadie, los concursantes pudieron hablar con sus seres queridos. Rocío Flores, después de muchas semanas separada de su chico, pudo hablar con Manuel Bedmar y protagonizaron una de las conversaciones más románticas y emotivas de la velada.

A pesar de que a Manuel no le gusta aparecer en los medios, como ya ha asegurado en varias ocasiones y confirmó su suegro, Antonio David, el joven superó su timidez para poder hablar con su enamorada en directo.

“¡Hola, mi vida!”, le saludó él cuando pudieron hablar. Ella, muy nerviosa, le dijo que “ay, que me muero. ¡Que te quiero con locura, que te echo muchísimo de menos!”, a lo que Manuel le contestó: “Y yo a ti, mi vida”.

 

 

“Escúchame, que estamos todos muy bien, estamos muy orgullosos de ti. Te estamos viendo todos, estamos muy contentos contigo. Nos estás sorprendiendo mucho, están todos bien”, dijo antes de enumerar a los miembros de su familia más cercana.

Rocío también le preguntó por la familia de él y el joven le mostró un dibujo que le había hecho su sobrina. “Ay, que me la como”, dijo emocionada antes de insistir a su novio que “os echo muchísimo de menos, de verdad. Que te quiero muchísimo, que me muero por verte”.

Además, le hizo una peculiar petición gastronómica para cuando saliera del concurso: “Venme a recoger y, por favor, muy importante que tu madre me tiene que hacer un bocadillo de filete empanado. Muy importante, me lo tienes que llevar”. “No te preocupes”, dijo él con una sonrisa.

 

Rocío le agradece su esfuerzo

Cuando llevaban ya un rato hablando, Rocío quiso reconocer el esfuerzo que estaba haciendo su novio saliendo por televisión. “Ay que te amo, que nunca me hubiera imaginado esto, te lo prometo”, aseguró antes de comenzar a llorar.

“Te echo muchísimo de menos y que muchas gracias por haber hecho esto, que se que te cuesta muchísimo, pero de verdad que muchísimas gracias, lo necesitaba”, expresó mientras se secaba las lágrimas.

 

 

“No te preocupes, te lo mereces todo, cariño”, le contestó él y añadió para animarla que “estamos todos contigo, tienes un montón de apoyo fuera, hazme caso”. Finalmente, la pareja se despidió con un “te quiero mucho”.

Loading…