Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Uno de los cuatro finalistas se llevará el premio de Supervivientes esta noche.

Uno de los cuatro finalistas se llevará el premio de Supervivientes esta noche.

S.C.P.

Esta noche es la gran final de Supervivientes 2020, donde Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo Sierra y Jorge Pérez se enfrentarán para convertirse en la ganadora o ganador de la edición. Lo veremos en Telecinco a partir de las 22:00 horas de la mano de Jorge Javier Vázquez.

Después de más de 90 días en la isla y de dos semanas de cuarentena en un hotel de lujo tras su llegada a España, está claro que los concursantes han vivido una gran aventura. Repasamos algunos de los momentos más duros de la edición de 2020.

 

Ruptura de Hugo con Ivana

Hugo e Ivana Icardi han sido los protagonistas del único romance de este Supervivientes. No obstante, el idilio no terminó nada bien, sobre todo para Ivana, que acabó destrozada cuando el uruguayo la dejó.

“No sé si te acuerdas que te dije que si una persona no me encanta, no estoy con ella, y que si había cosas que no iban bien, que no iba a forzar”, le dijo sin mirarle a la cara, mientras Ivana intentaba buscarle la mirada.

Tras este duro momento, la joven se fue llorando y estuvo buscando consuelo en sus compañeros durante varios días.

 

 

La evacuación por la enorme tormenta

Pocos días después de pisar Honduras, los concursantes tuvieron que abandonar sus playas para ir a otro sitio más seguro, porque la tormenta que les acechaba era demasiado fuerte. El traslado no fue nada fácil, ya que las olas eran muy altas y hubo rachas de viento de hasta 45 km/h.

 

 

 

Los supervivientes se enteran de la crisis del coronavirus

Todos los concursantes recibieron un duro golpe cuando Lara Álvarez les comunicó la difícil situación que estaba viviendo España y el mundo entero a causa del coronavirus.

Los supervivientes no pudieron contener sus lágrimas y preocupación por sus familiares. Poco después recibieron noticias de sus seres queridos y se calmaron un poco, pero se llevaron un gran mal trago.

 

 

Rocío Flores pide entre lágrimas reconciliarse con su madre

Durante todo el concurso, Rocío Flores ha pedido varias veces una reconciliación con su madre pero, la primera vez que la vimos llorar por este motivo fue la madrugada del 24 de abril.

Hasta entonces, la joven sólo la había nombrado para hablar de su pasado, pero después de conocer la noticia de la crisis del coronavirus, la concursante lo pasó fatal al no recibir un mensaje de su madre. Esa noche, Rocío no dudó en mandar un mensaje a Rocío Carrasco.

 

 

Se destapan los escándalos de José Antonio Avilés

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los protagonistas de la edición, pero no de forma positiva, precisamente. Mientras el colaborador de Viva la vida estaba en Honduras, salieron a la luz los escándalos y supuestas estafas que había llevado a cabo durante los últimos años.

 

 

Rocío se defiende de Yiya tras llamarla “morsa”

Rocío Flores ha sido protagonista en varias peleas con Yiya del Guillén y Antonio Pavón. No obstante, uno de los enfrentamientos más fuertes fue cuando la modelo llamó “morsa” a la hija de Antonio David.

 

 

Por suerte para ambas, antes de que Yiya fuera expulsada, ambas concursantes consiguieron reconducir su relación y terminaron siendo 'comadres'.

 

El puente de las emociones

La prueba del puente de las emociones fue muy traumática a la par que liberadora para todos los concursantes. No obstante, queremos destacar el mal rato que pasaron Ana María Aldón y Elena Rodríguez debido a su duro pasado con sus padres.

 

 

Loading…