Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Ana María se desahoga hablando de una periodista que le criticó.

Ana María se desahoga hablando de una periodista que le criticó.

S.C.P.

¡Esta noche Supervivientes 2020 trae varias sorpresas! Además de la expulsión, los integrantes del grupo de los Siervos y de los Mortales se unificarán para convivir como un único grupo en Cayo Paloma. Lo veremos esta noche en Telecinco, a las 22:00 horas, de la mano de Jorge Javier Vázquez en plató y Lara Álvarez desde Honduras.

Tras la salvación de Hugo Sierra, son Jorge Pérez, José Antonio Avilés y Albert Barranco los que se juegan la continuidad en el concurso y, durante la gala de hoy, uno de ellos abandonará definitivamente la aventura por decisión de la audiencia.

Además, Hugo e Ivana Icardi, después de su dolorosa ruptura, tendrán que enfrentarse para decidir quién es el nuevo líder del grupo de esta semana en el mítico Duelo al sol. Asimismo, un juego de equilibrio ofrecerá a los concursantes la posibilidad de conseguir una dulce y deliciosa recompensa.

Al final de la velada, los supervivientes tendrán que volver a nominar a sus compañeros para decidir quiénes son los que se juegan abandonar Supervivientes el próximo jueves.

 

Hugo confiesa los motivos de la ruptura con Ivana

El exnovio de Adara ha confesado a Jorge por qué ha decidido romper su relación con la argentina. “A mí ella me encanta en el global como persona, pero después veo en ella que es una persona muy egoísta y preocupada solo por ella, eso me demostró en los otros días. Sabes cómo estoy y vas ahí y me ‘pisas la cabeza’”, explicaba a su compañero refiriéndose a la competitividad que mostró Ivana en el juego de recompensa.

“Me dijo que como concursante no la conocen y que se tiene que dar a conocer en las pruebas. Y ella se molestó porque dije que estaba solo, ¿cómo quiere que me sienta?”, explicó. ¡Esta noche veremos qué ocurrió después de la ruptura!

 

 

 

 

Ana María Aldón carga contra una periodista

Por su parte, veremos a Ana María Aldón más enfadada que nunca. La mujer de Ortega Cano ha cargado contra una famosa periodista que la criticó cuando comenzó a salir con el torero. “Esa periodista dijo que cuando yo conocí a Ortega Cano, era como si conociera a Dios ¿Por qué? ¿Me salvó la vida o me sacó de la calle? ¿Qué es lo que hizo conmigo?”, explicaba indignada.

La diseñadora se encendió y se desahogó de lo lindo: “Esa es una desgraciada ¿Tú vas a hablar de mi? Guarra, que eres una puerca. Tienes que lavarte la boca con lejía y quitarte la cara pinchada que tienes tan fea, que eres muy fea ¿Qué yo soy la segundona? ¡La segundona de qué, mamarracha!”. ¿Confesará en el programa de hoy la identidad de la periodista?

 

 

 

 

Loading…