Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Fani y Yiya están nominadas esta semana.

Fani y Yiya están nominadas esta semana.

S.C.P.

Supervivientes 2020 dice adiós a uno de los nominados de esta semana. Elena Rodríguez, Fani Carbajo, Hugo Sierra y Yiya del Guillén son los escogidos y, el que tenga menos apoyo de la audiencia, abandonará el concurso definitivamente. Lo veremos esta noche a las 22:00 horas en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez al frente.

El resto de concursantes volverán a distribuirse en los dos grupos a través de un juego orquestado por Lara Álvarez, que también determinará la localización en la que vivirán durante los próximos días.

 

¿Qué superviviente es más culto?

A lo largo de la noche, los supervivientes se enfrentarán a una de las pruebas más divertidas del reality: el ‘Coco Quiz’. La prueba consiste en un juego de preguntas donde los concursantes deberán demostrar todo lo que saben de cultura general.

Los ganadores de cada equipo se convertirán en los nuevos líderes de grupo. Puesto que normalmente estas pruebas son de fuerza y resistencia, quizás esta vez nos sorprendan otros concursantes... Y, por supuesto, las respuestas correctas tendrán recompensas.

Por último, los concursantes volverán a nominar a sus compañeros y cuatro de ellos, dos de cada grupo, se jugarán la continuidad en el concurso durante la semana.

Loading…