Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

¿Habrá boda entre Fani y Christofer después de Supervivientes?

Christofer y Fani quieren casarse después de verano.

Christofer y Fani quieren casarse después de verano.

A

Fani Carbajo se ha ido a Supervivientes 2020 en un momento muy delicado de su relación con Christofer Guzmán. Su paso por La isla de las tentaciones provocó la ruptura de su relación de siete años pero, a su vuelta a España, Fani quiso volver con su expareja.

Tras un tiempo pidiéndole disculpas, Christofer finalmente decidió perdonar su infidelidad, no obstante, el chileno continúa muy dolido por la situación, tal y como vimos en su reciente entrevista con Sandra Barneda. El joven también confesó que, antes de entrar al reality, le había pedido matrimonio y estaban comprometidos.

Ahora, Fani está de camino a Honduras y, si todo va como ella desea, pasará tres meses en una nueva isla y esto es algo que preocupa mucho a Christofer. “Ahora mismo no me apetece mucho que te vayas, la verdad”, confesaba en uno de los vídeos de su nuevo canal en Mtmad.

A raíz de sus dudas, su novia le ha hecho una promesa: que no va a serle infiel en Supervivientes. “Tienes que estar súper tranquilo porque la cagada como en el pasado no va a volver a ocurrir y te lo juro, te lo prometo y te lo estoy demostrando día a día. Te lo tengo que demostrar a ti, no a nadie más”, le ha asegurado ella.

fani-christopher_1_637x390

Además, ha añadido que “en la vida se me va a ocurrir volverte a hacer daño ni con eso que hice ni con otra cosa, de verdad. Te quiero. Y te voy a demostrar en ‘Supervivientes’ lo que te quiero, lo que te amo y que no te quiero perder jamás”.

Por su parte, Christofer, que se queda a cargo del hijo de Fani estos meses, está dispuesto a apoyar al máximo a su chica en el reality, tal y como también aseguró en su despedida en directo en el último debate en el que participó Fani. “Vamos a hacer quedada para apoyarte cada gala”, ha comentado el joven.

Así, si todo va bien en la nueva aventura de Fani por Honduras, la pareja tiene pensado casarse en verano, aunque aún no han decidido la fecha exacta.

christopher-fani_1_637x390

Loading…