Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Fani y José Antonio se han intercambiado los grupos por 48 horas.

Fani y José Antonio se han intercambiado los grupos por 48 horas.

Redacción

Fani Carbajo y José Antonio Avilés son dos de los nominados de esta semana en Supervivientes 2020 y, durante la gala de anoche, se enteraron de que, durante 48 horas, se intercambiarían de grupo. Para Fani ha sido toda una grata sorpresa poder volver con sus compañeros de los Mortales, ya que no había tenido una buena acogida entre los Siervos.

Y es que, nada más llegar el pasado jueves a su nuevo grupo, la de La isla de las tentaciones tuvo un gran enfrentamiento con Yiya del Guillén. La modelo le preguntó por el famoso “¡Estefaníaaa!” que protagonizó su novio durante el anterior reality y Fani estalló.

A pesar de que la novia de Christofer se pensaba que, durante estos días había mejorado su relación con los Siervos, Yiya, Ivana Icardi y Nyno han hablado de ella a sus espaldas.

Anoche, Fani fue muy bien recibida en la playa de los Mortales y, aunque solo sea por dos días, sus compañeros se alegraron mucho de su vuelta. Incluso Ferre fue corriendo a abrazarla en cuanto pisó la orilla.

 

 

 

Avilés amenaza con abandonar

Mientras que Fani ha agradecido reencontrarse con sus amigos Mortales, para Avilés, el intercambio ha supuesto todo un drama, ya que el periodista ha asegurado que no iba a poder convivir con Yiya. Tanto ha sido su disgusto, que ha vuelto a amenazar con abandonar el concurso. “No digo que no doy segundas oportunidades, pero me mantengo en que hay una persona con la que no quiero convivir. Es Yiya. Su actitud conmigo y con Rocío ha sido mala y lo siento, pero no”, aseguraba muy afectado.

Al llegar a Playa Cabeza de León, donde se encuentran los Siervos, ninguno hizo el amago de recibirle. De hecho, él tampoco quería bajarse de la barca. “Convivir aquí con Yiya me hace recordar cosas que no quiero recordar, son cosas de mi vida que no quiero volver a vivir. No puedo. Yo lo siento pero no se trata de pedir perdón, se trata de que fueron los peores años de mi vida”, insistía el periodista entre lágrimas.

 

 

Jordi González, con ánimo de ayudarle a superar el mal trago, le recordaba que solo sería por 48 horas y que no tenía porqué abandonar el concurso por este motivo. Además, le propuso contrastar la información que recientemente había desvelado sobre Ivana y Hugo…

 

El bombazo que destroza a Hugo e Ivana

Antes de marcharse a la otra playa, José Antonio Avilés contaba a sus compañeros Mortales una información que tenía sobre Ivana Icardi. Según el periodista, la argentina entró en el concurso con la intención de “liarse” con Hugo Sierra y… ¡con novio!

“Ivana sabía a lo que venía a la isla. Y venía a por Hugo. Ella se lo dijo a una persona y esa persona se lo dijo a Fani”, explicaba a sus compañeros ante la incredulidad de Elena Rodríguez, exsuegra de Hugo.

 

 

Además, Avilés afirmaba que Icardi le había confesado a “esa persona amiga de Fani” que había hablado con el hermano de Hugo: “el hermano de Hugo me ha hablado de él y voy a liarme con él”, decía el periodista en palabras, supuestamente, de la argentina. Además, José Antonio aseguró en varias ocasiones que “Ivana venía con novio y yo se lo dije a Hugo”, pero que a él “le viene bien todo esto porque es representante de futbolistas”.

Recordemos que Ivana es hermana del futbolista Icardi y que, por lo tanto, tiene contactos en el mundillo, por lo que, según Avilés, esta relación ya venía “premeditada” y que les beneficia a los dos.

 

Loading…