Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Fani visitará esta noche Sábado Deluxe 

Fani visitará esta noche Sábado Deluxe 

SCP

Fani Carbajo ha terminado su aventura en Supervivientes 2020. La superviviente, a pesar de haber sido salvada por la audiencia hasta cuatro veces, ha sido la expulsada tras perder en la nominación frente a Elena Rodríguez, Hugo Sierra y Yiya del Guillén.

Al contrario de lo que nos esperábamos, Fani se marchaba loca de alegría por volver a España y así poder ver a su hijo y a “su cuqui”, Christofer Guzmán. “¡Cuqui, que voy para casa, hijo, un beso! ¡Voy a ver a mi familia, voy a ver a mi niño!”, gritaba mientras se despedía de sus compañeros.

 

 

“Chicos, os quiero mucho. Gracias a todos porque he aprendido mucho de vosotros y seguid luchando porque esto es lo más”, se ha despedido finalmente del resto de concursantes.

Desde plató, Christofer primero se ha puesto triste pero, al ver la alegría de su chica, no ha podido evitar sonreír.

 

El deseo de Fani al volver a casa

Hablando con Jorge Javier Vázquez, Fani aseguraba que “sinceramente llevaba unos días muy débil, me dolía la tripa, la cabeza, no tenía fuerzas... Yo quería llegar lo más lejos posible pero ya tenía la cabeza allí pensando en qué pasaba”.

Por otro lado, ha confesado lo mucho que echa de menos a su novio: “Tengo unas ganas de cogerle y engancharle... Cuando estemos solos que se prepare porque le voy a dejar más seco...”, ha bromeado.

Además, ha desvelado que “soñé que mientras cogía chuches en una tienda, me entraron ganas de hacerle el amor. Le enganché y lo metí para un rincón. Lo hicimos de manera pasional y luego seguimos cogiendo chuches”, explicaba pícara.

Por supuesto, tenía clara su petición al llegar a España: “muchas chuches, mucho dulce, donuts, chocolate y unos huevos rotos con jamón”.

 

El ‘Coco Quiz’

Los concursantes se han sometido al popular juego de preguntas de Supervivientes, lo que les ha permitido dividirse en los dos grupos: Mortales y Siervos.

Finalmente, los que más preguntas han acertado han sido Ivana Icardi, que es la nueva líder, Albert Barranco, Ana María Aldón, José Antonio Avilés y Rocío Flores, que forman el grupo de los Mortales.

 

 

Por otro lado, están Jorge Pérez, el nuevo líder del grupo, Yiya del guillén, Nyno Vargas, Hugo Sierra y Elena Rodríguez, que serán los Siervos esta semana.

 

 

Durante la prueba, a Elena le ha costado mucho responder las preguntas y esto ha hecho que en las redes sociales se metieran con ella. No obstante, su hija, Adara Molinero, ha salido en su defensa a través de sus historias de Instagram asegurando que su madre “tiene dislexia” y pidiendo que cesaran los comentarios negativos hacia ella.


 

 

 

Por último, los nominados son Nyno y Yiya del grupo de los Siervos, y Avilés y Barranco, de los Mortales. ¿Quién crees que abandonará el concurso la semana que viene?

 

 

Loading…