Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Gabriela Arrocet estalla contra Kiko Matamoros: "Es un misógino"

El colaborador ha respondido de forma contundente a la hija de Bigote Arrocet, criticando al padre y a la hija

gabriela arrocet contra kiko matamoros

Gabriela Arrocet ha arremetido contra Kiko Matamoros en 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Gabriela Arrocet ha estallado como nunca contra Kiko Matamoros en 'Supervivientes', tachándole de "misógino", entre otras acusaciones. Como no podía ser de otra forma, el colaborador de 'Sálvame' reaccionó a las duras palabras de la concursante.

La hija de Bigote Arrocet fue la que ocupó el puesto de Patricia Donoso tras su abandono en 'Supervivientes'. Desde su llegada a la isla, la cantante no ha dejado de criticar a Terelu Campos y a Carmen Borrego, pero todavía no la habíamos oído hablar de Matamoros.

gabriela arrocet contra kiko matamoros 1

Gabriela Arrocet critica sin miramientos a Kiko Matamoros en 'Supervivientes'.

Sobre el colaborador, Gabriela aseguró que "el Matamoros le tiene envidia a mi papá, inventa puras mentiras, no sabe ni leer. Creo que en su vida se ha leído un libro. Habla de Pinochet y de esa época, por favor... Lo máximo que se ha leído es 'La Cenicienta', si acaso. Si ese hombre está en plató, yo jamás pisaría un plató si está él, jamás", dijo, muy enfadada a su compañera, Raquel Arias.

"Tendría que nacer de nuevo el Matamoros para llegarle a la punta del pie a mi papá. ¿Cómo se llama a los que odian a las mujeres? Es un misógino", terminó de decir la superviviente.

Kiko Matamoros le devuelve el insulto a Gabriela: "Ignorante"

"Yo no odio a las mujeres, odio a los golpistas, a los que tu papá aplaudía y lamía el culo. Y como me lo invento todo, yo les invito a entrar en Google", comenzó respondiendo Matamoros en el plató de 'Sálvame', recordando la actitud de Arrocet en los años 70.

gabriela arrocet contra kiko matamoros 2

Kiko Matamoros, muy enfadado, estalla contra Gabriela y Bigote Arrocet.

"El que hacía chistes sobre sus compatriotas desaparecidos era tu papá, ignorante. Hay que tener mala sangre", dijo, muy serio, dirigiéndose a Gabriela. La hija de Bigote Arrocet no podrá responderle todavía porque está en Honduras, ¿saldrá el humorista en su defensa?

Loading…