Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Gema Aldón debe abandonar definitivamente 'Supervivientes' por un problema médico

La hija de Ana María Aldón tiene una grave lesión en el codo que le impide continuar en el concurso

gema aldon abandona supervivientes 2

Gema Aldón ha estado unos días controlada por los médicos de 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Gema Aldón debe abandonar definitivamente 'Supervivientes' después de que los médicos hayan determinado que, debido a su grave lesión, no puede continuar con su concurso.

La joven ya quiso marcharse hace unos días pero, tras hablar con su madre, Ana María Aldón, decidió continuar. No obstante, tras haber estado supervisada día y noche por el equipo médico, finalmente han tomado la decisión de que debe volver a casa para que su salud no corra peligro.

Jorge Javier Vázquez conectó anoche en la gala de 'Supervivientes' con ella y Gema aseguró que "estoy tirando para adelante, como los de Alicante" a pesar de que "estoy rabiando" de dolor.

Gema Aldón: "En ningún momento me rendí"

Por suerte o por desgracia, el presentador tenía que anunciarle que su concurso ya había terminado: "Gema, tenemos noticias para ti y para la audiencia. Después de varios días en observación y sometiéndote a diversas pruebas, el equipo médico del programa ha determinado que el alcance de la lesión es una fisura en un hueso del codo que imposibilita tu permanencia en el concurso".

"Únicamente te puedo desear buen viaje de vuelta. Me da muchísima pena pero aquí se acaba tu participación en 'Supervivientes 2023', un programa que te hacía especial ilusión, pero no ha podido ser", le dijo Jorge Javier, ante una preocupadísima Ana María, que se encontraba en plató.

gema aldon abandona supervivientes 1

Gema se mostró muy orgullosa del concurso que ha hecho en 'Supervivientes'.

"Era un programa que me encantaba desde siempre, en el que estuvo mi madre, pero me voy sabiendo que lo he dado todo. Espero que la gente haya visto que aún cuando me dolía el codo, seguía pescando y seguía haciendo pruebas. En ningún momento me rendí", aseguró Gema, muy orgullosa de su paso por la isla.

Unas palabras con las que estuvo de acuerdo su madre que, apenada, hizo balance sobre el concurso ya finalizado de su hija: "No se ha rendido nunca, tiene mucho amor propio. Se ha perdido a una gran superviviente".

Loading…