Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Gloria Camila y Sofía Suescun se reencuentran esta noche en Supervivientes

Gloria y Sofía han protagonizado varios enfrentamientos en las redes sociales y hoy se encontrarán en plató.

Gloria y Sofía han protagonizado varios enfrentamientos en las redes sociales y hoy se encontrarán en plató.

A

Desde que abandonó el plató de Supervivientes en 2017 tras su paso por la isla, Gloria Camila no había vuelto a la televisión. Así, casi tres años después, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado regresa a la pequeña pantalla y al reality en el que participó junto a su exnovio Kiko Jiménez.

 

Gloria acude esta noche al plató de Supervivientes 2020 como defensora de Ana María Aldón, la mujer de su padre y madre de su hermano pequeño, y por supuesto, de Rocío Flores, su queridísima sobrina y gran amiga.

 

rocio-flores-ana-maria-aldon-supervivientes_1_637x390

 

De hecho, hace unos días Gloria tuvo una enigmática reunión con Ro y Agustín Etienne, su mánager, donde ya se pudo intuir que la exconcursante podría volver a Supervivientes para defender a su sobrina. Además, ayer ya se preparó para su regreso delante de las cámaras con un impactante cambio de look.

 

 

La guerra llega al plató de Supervivientes

 

Por su parte, Sofía Suescun es la mejor defensa que podría tener su hermano, Cristian, también participante de esta nueva edición. Esto quiere decir que, con total seguridad, Gloria compartirá plató con “la reina de los realities”, actual pareja de Kiko y con quien mantiene una especie de guerra desde antes incluso de su ruptura con el sevillano.

 

sueprvivientes-cristian-suescun_10_400x566

 

Lo último que se supo de su enfrentamiento, es que tuvieron una acalorada discusión por redes sociales, en la que ambas se lanzaban duras indirectas que provocaron también la discusión entre sus legiones de fans.

 

Por lo que, conociendo el carácter de ambas y el historial de su relación, seguramente se conviertan en dos de las protagonistas del programa en plató.

 

Loading…