La madre de Adara, ¿nueva concursante de Supervivientes?

Helena, la madre de Adara, ¿nueva concursante de Supervivientes?
Adara podría devolverle el favor a su madre y defenderla desde plató.

Parece que Rocío Flores no es la única defensora en GH VIP 7 que se va de camino a Honduras. Y es que Helena, la madre y gran defensora de Adara Molinero, también estaría negociando concursar en la nueva edición de Supervivientes.

 

Con el acuerdo prácticamente cerrado con la productora y la cadena, la participación de Helena en el reality supondría mantener viva la trama que tiene su hija con Hugo Sierra, además de continuar los enfrentamientos que la propia Helena ha tenido con el padre de su nieto.

 

Adara, su defensora

 

Por otro lado, Adara podría continuar en la cresta de la ola mediática acudiendo al plató para defender a su madre y así devolverle el favor que le hizo en Gran Hermano.

 

Y es que la modelo, tras salir de El tiempo del descuento, todavía nos tiene en vilo con el triángulo amoroso que protagoniza con Gianmarco Onestini y su expareja.

 

Son pocos los nombres que han sonado para la nueva edición de Supervivientes pero, entre ellos, se encuentran la mencionada hija de Antonio David, Hugo Sierra e, incluso, Can Yaman, que actualmente se encuentra haciendo el servicio militar en Turquía.

 

Supervivientes 2020 ya ha iniciado su preproducción pero todavía cuenta con algunas semanas para terminar de perfilar su casting, ya que, si se cumple la previsión, la nueva edición del reality se estrenará el próximo 20 de febrero.