Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Hugo ha tomado la drástica decisión de romper con Ivana.

Hugo ha tomado la drástica decisión de romper con Ivana.

S.C.P.

Es oficial, Hugo Sierra e Ivana Icardi han roto. La relación, que nació pocos días después de comenzar Supervivientes 2020, ha llegado a su fin por decisión del ganador de GH Revolution.

El momento de la ruptura fue de lo más tenso. Ivana, junto con Rocío Flores y José Antonio Avilés, se acercaron a la valla de hojas de palmera que separa un grupo del otro y comenzaron a cantar la canción ‘Pedacitos de ti’, de Antonio Orozco, que la argentina le estaba dedicando a su, por aquel entonces, pareja.

Por su parte, Hugo, que estaba pelando un coco al otro lado de la playa, ya había tomado su decisión: “La noche trae muchas respuestas”, le había confesado momentos antes a Jorge Pérez.

El concursante se acercó a la valla e Ivana le preguntó muy sonriente que cómo estaba y que si le había gustado la canción, mientras que él respondía muy cortante: “Muy bien. Sí. Oportunísimo”.

Fue entonces cuando Hugo se arrancó y le dijo que “he pensado bastante, ¿sabes? En todo lo nuestro, en todas las cosas…”. La argentina borró su sonrisa de la cara mientras él continuaba: “No sé si te acuerdas que te dije que si una persona no me encanta, no estoy con ella, y que si había cosas que no iban bien, que no iba a forzar”.

“O sea, están pasando cosas", continuó él sin dirigirle la mirada en ningún momento, "estoy viendo que… no nos hacen bien ni a ti ni a mí”. “Ya, pero eso lo sabíamos desde el principio”, logró decir ella.

“No, yo no sabía que podría haber cosas que nos diferenciaran tanto o que nos hicieran debatir tanto, como decimos nosotros”, insistía él cabizbajo. Ivana no cedía y le aseguró que “sí, sí lo sabíamos, porque no es fácil estar acá…”.

 

Una decisión difícil

Icardi, viendo el panorama, no se andó con rodeos y le pidió a su chico que fuera claro: “Quiero que seas claro, Hugo, porque es que me has dicho eso y son cosas que ya sabemos, que ya sé, y que nos ponen nerviosos…”.

Hugo volvió a tomar la palabra y aseguró que para él no estaba siendo fácil “tomar una decisión drástica” y añadió que “es una putada para ti y una putada para mí”.

La concursante insistió en que “si tienes que tomar una decisión quiero que me seas claro…” y Hugo, finalmente, le dijo que “me siento solo, te siento lejos de mí en este momento y ya está”.

Por su parte, Icardi se sinceró diciendo que “yo estaba dispuesta a aguantar acá lo que hiciera falta, pero si vos no podés yo te respeto… ”, aseguró antes de que se le cayeran las lágrimas. “¿Nada más, eh?”, preguntó ella para terminar la conversación, a lo que Hugo le contestó que “me duele mucho todo esto”. “Nos vemos… no sé, en estos días”, se despidió la argentina cabizbaja antes de darse la vuelta y marcharse.

 

 

¿Está Ivana embarazada?

La ruptura llega en un momento de lo más desconcertante para la concursante, ya que durante estos días ha intuido que podría estar embarazada. Después de haber mantenido relaciones íntimas con Hugo Sierra, a Ivana Icardi no le venía la regla. Este hecho comenzó a sembrar la duda en el plató e, incluso, Carlos Sobera bromeó con “enviarle un predictor el jueves”.

Por su parte, Adara Molinero, que se encontraba anoche en el plató, opinó sobre la ruptura de Hugo e Ivana y explicó que su expareja “está saturado, hecho polvo, súper triste y en bucle". Además añadió que "no sabe ni cómo salir y bueno, él está en todo su derecho de tomar esa decisión, al igual que podría haberla tomado ella. Se estaban conociendo”, matizó finalmente.

 

Loading…