Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David Flores se ha pronunciado sobre su rechazo a Supervivientes.

Antonio David Flores se ha pronunciado sobre su rechazo a Supervivientes.

S.C.P.

Antonio David Flores ha dejado muy claro, a través de su canal de YouTube, que no piensa participar en esta nueva edición de Supervivientes 2022. El excolaborador ha explicado sus motivos de forma contundente.

Hace días que se habla de la posible participación del padre de Rocío Flores y su novia, Marta Riesco, en el reality de supervivencia de Mediaset.

La productora y la cadena ya han arrancado las negociaciones con los famosos que posiblemente participen este año. Pero... ¿qué decisión ha tomado el excolaborador de Sálvame?

Antonio David Flores: "Se trata de dignidad"

En el último vídeo de su canal, Antonio David ha comentado que "en un programa de Telecinco donde me han destruido a mí y a mi familia, han estado debatiendo con absoluta normalidad cómo sería mi fichaje en Supervivientes", ha explicado en referencia a Viva la vida, añadiendo que, solo le "queda reírse".

Antonio David, en su canal de YouTube hablando de su posible fichaje en Supervivientes.

Antonio David, en su canal de YouTube hablando de su posible fichaje en Supervivientes.

Entonces, ha dejado claro que "aunque nos hace falta el dinero, no contéis conmigo para Supervivientes". Según el excolaborador, ahora se gana "la vida de forma humilde en YouTube", pero, en este caso, "no sería cuestión de negociar dinero, se trata de que me pidan perdón públicamente, para resarcir mi nombre y el de mi familia".

El exguardia civil ha comentado que, además, "habría que contar la verdad sobre mi despido, que fue un negocio porque no había otra opción, ya que habían comprado el documental", y ha insistido en que "no es por dinero, se trata de dignidad, moral y respeto".

Loading…