Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Patricia Donoso advierte a sus compañeros de 'Supervivientes': "Quiero que me odien"

La supuesta examante de Ortega Cano se ha convertido en una de las concursantes que más expectativas está creando

patricia donoso advierte supervivientes

Patricia Donoso promete sorpender mucho en Honduras.

Saray Cruz

Todavía no ha comenzado 'Supervivientes 20230 y Patricia Donoso ya ha lanzado una advertencia a sus compañeros. Y es que la abogada se ha convertido en una de las concursantes que más expectativas está generando en esta edición.

Acompañada por su marido, Charles, la supuesta examante de Ortega Cano contó desde su casa que, a pesar de las comodidades con las que cuenta desde hace dos décadas, ella va a intentar darlo todo en esta aventura, sobre todo en lo que a la convivencia se refiere.

patricia donoso advierte supervivientes 2

Patricia Donoso, con su marido, Charles, en uno de sus lujosos viajes.

En la isla, donde ya se encuentran Laura Madrueño, los concursantes y el equipo, Donoso ha confesado que "odio el sol, odio el calor y encima va a ser en condiciones extremas", además de que "no sé nadar", algo que, precisamente, es muy importante en 'Supervivientes'.

Por otro lado, ha desvelado que, en cuanto a la convivencia con sus compañeros, "no sé ni cómo voy a reaccionar... Hoy te puedo decir que soy 'happy', no pasa nada... Pero allí puedo querer coger y abrirle la cabeza a cualquiera. Quiero que me odien, pero también quiero que me amen".

Patricia Donoso, sus frentes abiertos antes del estreno de 'Supervivientes'

Patricia Donoso fue una de las primeras concursantes confirmadas de 'Supervivientes 2023', al igual que Gema Aldón, con quien ya ha tenido algún que otro rifirrafe mediático antes de ser compañeras de reality. Y es que la abogada y supuesta amante del diestro ha arremetido en alguna ocasión contra Ana María Aldón y su hija no ha dudado en contestarle.

"No entiendo qué pinta Patricia Donoso diciendo que mi madre era la desconocida que vivía allí, porque la desconocida que vivía allí le ha parido un hijo", aseguró la agente funeraria en el 'Deluxe'.

Gema Aldón ha hablado en el 'Deluxe' sobre su madre.

Gema Aldón estalló en el 'Deluxe' contra Patricia Donoso para defender a su madre.

Además de este enfrentamiento, Patricia también asegura haber intimado con otros famosos, como Al Bano, y son muchos los que se han cuestionado sus historias o la autenticidad de sus objetos más costosos.

Por otro lado, después pasar los primeros días con el resto de participantes, Donoso ha establecido una relación especial con Diego Pérez, ex de Lola en 'La isla de las tentaciones', al que ha intentado tirarle la caña.

patricia donoso advierte supervivientes 1

Patricia y Diego en la piscina del hotel en Honduras.

Estando en la piscina, la abogada le dijo a su compañero que "tienes unos ojos muy bonitos" y, cuando sus compañeros le reclamaron que pensase en su marido, ella contestó: "A ver si se anima y hacemos un trío". ¡Qué fuerte! Si Patricia ya "la está liando" antes de que comience el programa, ¿qué pasará a partir del jueves?

Loading…