Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Isabel Pantoja no recibirá a Anabel Pantoja si llega a la final de ‘Supervivientes’

Así lo cree su hija, Isa Pantoja, que hoy se ha abierto en canal hablando del concurso de su prima

sabel Pantoja no recibiría a su sobrina en plató, según Isa Pantoja.

Isabel Pantoja no recibiría a su sobrina en plató, según Isa Pantoja.

Gemma Gómez

Isa Pantoja se ha puesto las pilas para defender a su prima Anabel. Hoy, lo ha hecho con una ronda de preguntas y respuestas sobre el concurso en su Instagram, pronunciándose sobre distintos temas polémicos como la relación entre su prima y Yulen Pereira o si Isabel Pantoja iría a recibirla en plató si llegase a la final, algo que ha negado rotundamente.

“Me encantaría que Anabel llegase a la final, pero centrándome en la pregunta en sí, no creo que mi madre vaya a recibirla”, ha aclarado, mostrándose totalmente sincera. Y es que algunos seguidores de la tonadillera todavía tenían la esperanza de que, después de la exitosa gira que ha tenido por Latinoamérica, pudiera tener este gesto hacia su sobrina.

Isa Pantoja habla de si su madre recibiría a Anabel en 'Supervivientes 2022' (@isapantojam)

Isa Pantoja habla de si su madre recibiría a Anabel en 'Supervivientes 2022' (@isapantojam).

De todos modos, Isa Pantoja ha dejado claro que ve a su prima ganadora y que su continuidad tiene claro que no depende ni de ningún familiar, ni de Yulen Pereira. “Yo creo que hubiera aguantado sin Yulen, tenía claro que no iba a abandonar y que no se iba a venir abajo, creo que hubiera aguantado igualmente”, ha afirmado muy contundentemente mediante un vídeo en sus historias de Instagram.

Isa rompe una lanza a favor de Anabel y Yulen

Además, se ha mostrado totalmente a favor de la relación entre Anabel y Yulen, incluso entendiendo las imágenes más subidas de tono que están protagonizando. “¿Qué están haciendo? Que yo sepa es darse besos, arrumacos, cariños, son dos personas que se quieren y se tienen mucho cariño y ya está”, ha afirmado, añadiendo que “el amor sí está bonito”.

Isa Pantoja apoya el amor entre Anabel y Yulen (@isapantojam).

Isa Pantoja apoya el amor entre Anabel y Yulen (@isapantojam).

Una situación en la que se ha sentido identificada con ella, ya que Asraf y ella también se conocieron en un reality show. Es por eso que ha dejado claro que, vaya como vaya la relación a su vuelta a España, ella les va a apoyar: “Yo la apoyaré en lo que a ella le haga feliz. Ella siempre ha respetado mis relaciones”, ha explicado, añadiendo que duren lo que duren, eso no invalidaría el cariño mutuo que se han demostrado en el concurso.

Loading…