Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Supervivientes 2020 escogerá hoy a su primer finalista.

Supervivientes 2020 escogerá hoy a su primer finalista.

S.C.P.

Supervivientes 2020 celebra hoy una gala especial: la primera parte de la gran final del concurso. Ya de vuelta en España, los concursantes afrontarán la última etapa del reality, pero solo cuatro de ellos pasarán a la final. Esta noche, Jorge Pérez y Albert Barranco se juegan la continuidad en el concurso y el que menos apoyo consiga por parte de la audiencia será el expulsado.

El martes pasado, Carlos Sobera desveló los porcentajes ciegos de las nominaciones: un 40,2% y un 59,8%. Por lo que, los espectadores tienen claro quién es el superviviente que pasará a la final. Lo veremos hoy, a las 22:00 horas, en Telecinco, de la mano de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Así, o Jorge o Barranco se unirán a Ana María Aldón, Rocío Flores y Hugo Sierra para enfrentarse a un nuevo juego de líder. El ganador logrará la inmunidad en las últimas nominaciones y se convertirá en el primer finalista de la edición.

Además, los supervivientes también participarán en una prueba de habilidad y resistencia que les otorgará la posibilidad de conseguir una recompensa.

 

Noche de visitas

Los concursantes también recibirán la visita sorpresa de sus familiares más cercanos y, aunque no podrán besarse y abrazarse, seguramente serán de lo más emotivos.

Además, estos encuentros se llevarán a cabo de una forma original y respetando los protocolos de seguridad.

 

Solsones Ónega, al frente del último debate

Este domingo la presentadora Solsones Ónega será la encargada del debate especial de Supervivientes, que seguramente también será el último. Al parecer, la decisión se debe a que Telecinco quiere que la periodista se estrene en un reality en prime time antes de que comience La casa fuerte, el nuevo reality en el que estará al frente junto con Jorge Javier.

Por su parte, Jordi González, el presentador habitual de las galas de los domingos de Supervivientes, se despidió el pasado fin de semana e, incluso, agradeció a Lara Álvarez y a todo el equipo su trabajo, tanto en Honduras como en España.

Loading…