Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Jorge Javier defiende a Belén Rodríguez. ¡Mira lo que ha dicho!

El presentador ha aclarado que Rocío Flores no tiene nada que ver con su ausencia en la final de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez ha acallado los rumores del final de Supervivientes.

Jorge Javier Vázquez ha acallado los rumores del final de Supervivientes.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez se despidió anoche de la edición de Supervivientes. Aunque todavía falta la gran final, el presentador no estará al frente y quiso aclarar el verdadero motivo de ello. 

Este viernes por la noche, Jorge Javier ya tenía una cita a la que no podía faltar: estará actuando en Barcelona, en su gira teatral de la obra 'Desmontando a Séneca'. Por eso, será sustituido por Carlos Sobera.

El conductor principal del programa quiso aclararlo, ya que había escuchado habladurías de que no presentaría la final de Supervivientes porque Rocío Flores estaría en el plató.

"Tampoco demos pábulo a las teorías conspiranoicas de que me ha vetado Rocío Flores o la familia Flores. No. Yo no vengo, porque tengo teatro. Y lo va a hacer Carlos Sobera", quiso aclarar en directo, para después decir que vería la gala cuando terminara de interpretar en su obra.

Jorge Javier da la cara por Belén Rodríguez

Con este tema aclarado, Jorge Javier bromeó con el Maestro Joao, que se encontraba en el plató. "Tú no pensabas que me habían vetado para lo del viernes, ¿no? Sabías que tenía teatro en Barcelona", le preguntó el presentador. "Lo sabía. Eso solo le pasa a Belén Ro, tú tranquilo", dijo el vidente con ironía, ya que no tiene buena relación con Rocío Flores.

El Maestro Joao ha sido el primero en recordar a Belén Ro y lanzar un dardo a Rocío Flores.

El Maestro Joao ha sido el primero en recordar a Belén Ro y lanzar un dardo a Rocío Flores.

"Belén, allá donde estés, bueno, que estás en tu casa, un beso. Y cómo estás hija, cómo estás...", dijo Jorge Javier con cariño, recordando a la colaboradora y volviendo a criticar que ya no esté en su puesto de colaboradora del reality por sus encontronazos con la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. 

Loading…